Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Desde android 10 en A70 no funciona recordatorio notificaciones

(Tema creado el: 11-04-2020 11:39 AM)
693 Visitas
David152
Pioneer
Opciones

Desde la actualización a android 10 en galaxy a70 ha dejado de funcionar el recordatorio de notificaciones. Yo lo tenía configurado recordar cada 3 minutos para llamadas perdidas, sms no leídos y apps de mensajería instantánea con mensajes no leídos, y ahora aunque pasen 20 minutos no suena.

La opción está en:

Ajustes --> accesibilidad --> ajustes avanzados --> recordatorios de notificaciones --> recordar cada (3, 5, 10, 15 minutos)

Lo tengo activado y tengo seleccionadas las apps que quiero que me recuerden notificaciones perdidas casa 3 minutos.

0 likes
5 Respuestas
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @David152:
Gracias por tu consulta.

¿Te sigue pasando? Dinos, por favor, si has probado a desactivar y reactivar la función.

Saludos.
Samsung
0 likes
David152
Pioneer
Opciones

La desactivé y la volvi a activar. De momento me funcionó cuando hice una prueba con una llamada perdida. Aunque no me recuerda notificaciones cada 3 minutos como tengo puesto, sino cada unos 4 o así.

Las opciones que hay son cada 3, 5, 10 y 15 minutos.

Salud/os

MarianoBaio
First Poster
Opciones

Me pasa exactamente lo mismo. Y no es de ahora con la última actualización, es de siempre. Solamente funciona bien unos días desde que tenemos un nuevo teléfono y a medida que vamos instalando aplicaciones, deja de funcionar por completo. Tuve un S6, un S8 y ahora un S10 plus, y en los tres pasó exactanente lo mismo. Creo que todo esto empezó desde cuando esta configuración pasó a estar dentro de Accesibilidad.  En un S3 me andaba perfecto, pero la opción estaba en otra parte, no recuerdo bien en dónde. ES UNA FUNCIÓN MUY IMPORTANTE. No tan solo para saber  de llamadas perdidas si no llevamos dentro de una empresa, el celular encima, si no también, cuando nuestros sistemas de alarma domiciliarias dan aviso por SMS. Tendrían que solucionarlo urgentenente. Gracias

0 likes
David152
Pioneer
Opciones

Yo tuve antes del galaxy A70, el J5 de 2015 (android 5 de fábrica y luego android 6 tras actualización después de varios meses), más tarde el J5 de 2017 (android 7 de fábrica y luego android 8 tras actualización después de varios meses, y sorpresivamente se actualizó a android 9) Digo sorpresivamente porque los gama media solo reciben una actualización a una nueva versión de android y ya está. Ahora tengo el A70 (android 9 de fábrica y después de unos meses actualizado a android 10)

Con android 5, 6, 7 y 8 el recordatorio d notificaciones funcionaba perfectamente, e incluso tenía la opción de notificar cada 1 minuto, que es la opción que yo usaba.

Con android 9 y 10 lo mínimo para que recuerde notificaciones son cada 3 minutos, que me parece mucho tiempo, y encima al menos en el A70 y sobretodo desde android 10, el recordatorio de notificaciones funciona cuando le da la gana, que es casi ninguna vez.

En esto Samsung ha dejado esa opción abandonada y mal funcionando, entre alguna que otra cosa

0 likes
MarianoBaio
First Poster
Opciones

Sí David, la última vez que funcionó bien (o simplemente funcionó) fue cuando se podía programar el tiempo del aviso "manualmente" y no, como ahora, en un salto de minutos. Podíamos ponerle el tiempo que se nos antojaba (en minutos)

0 likes