Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Conexión de Red Inestable.

(Tema creado el: 21-06-2021 09:17 PM)
1905 Visitas
MeriemSemmaa
Journeyman
Opciones
Hace 4 meses que cuando pongo mi dispositivo móvil que le funcionaba bien la conexión WiFi antes de cargar, a cargar y lo desconecto, el WiFi deja de funcionar y tengo que reiniciar el móvil, me pasa de 3 a 4 veces al día y es muy agotador tener que reiniciarlo todas esas veces. ¿Alguien sabe porqué pasa y como solucionarlo? 

Modelo: SM-A202F/DS Samsung Galaxy A20e 
0 likes
7 Respuestas
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas noches.
Accede a Ahustes>Administracion general>Restablecer>Restablecer Ajustes de red.
Despues deberas confugurarla de nuevo.
Saludos.
MeriemSemmaa
Journeyman
Opciones
Gracias.
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
No se merecen. Para eso esta la Comunidad, espero que sea la solucion al problema que reportas. Si no es así, nos comentas para buscar otras posibles soluciones.
MeriemSemmaa
Journeyman
Opciones
Claro, lo tendré en cuenta.
MeriemSemmaa
Journeyman
Opciones
Hola, me ha vuelto a ocurrir el problema esta vez no ha sido desconectando el cargador, si no que el WiFi dejó de funcionar sin más aunque me ponga que está conectado.
0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

@MeriemSemmaa 

Revisa si activando el Modo Seguro en tu dispositivo también se desconecta o si es inestable la conexión:

1. Apaga o reinicia tu teléfono.
2. Al volver a encenderlo, cuando aparezca el logotipo de Samsung en la pantalla, mantén apretado el botón de bajar el volumen hasta que arranque el sistema.
En la esquina inferior izquierda de la pantalla van a aparecer las palabras “Modo Seguro”.
3. Utilízalo durante unas horas de forma normal en este modo y comprueba si te pasa de nuevo.
*Ciertas aplicaciones que no son de sistema o preinstaladas pueden no funcionar en el Modo Seguro.
Reinicia el teléfono para salir del Modo Seguro.

Saludos.
Samsung
0 likes
MeriemSemmaa
Journeyman
Opciones
Lo intentaré, gracias.