Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Conexión a windows

(Tema creado el: 16-02-2021 12:04 PM)
814 Visitas
Crash28
Voyager
Opciones
Hola!
Tengo un Galaxy A6+ Y me gustaría conectarlo a windows, para poder usar las aplicaciones desde el pc. Como la app no viene en el teléfono y no me deja instalarla he probado la de microsoft, que está en la play store y nada, no me deja.

Luego vi que en el teléfono de un amigo le aparecía una función llamada conexión a windows. Ya he probado con el apk pero me dice que no se puede conectar al servidor.
¿Como podría instalar esa funcion?
PD: Siento el tochaco
0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Crash28:
Gracias por publicar tu consulta. Si no te permite instalar la aplicación y no viene predeterminada, es posible que tu dispositivo actualmente no sea compatible con Link to Windows o Conexión a Windows.

Consulta también con Microsoft para ver si te pueden dar más detalles acerca de compatibilidades.

Saludos.
Samsung

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
2 Respuestas
Solución
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Crash28:
Gracias por publicar tu consulta. Si no te permite instalar la aplicación y no viene predeterminada, es posible que tu dispositivo actualmente no sea compatible con Link to Windows o Conexión a Windows.

Consulta también con Microsoft para ver si te pueden dar más detalles acerca de compatibilidades.

Saludos.
Samsung
0 likes
Crash28
Voyager
Opciones
Al final instalé el APK de conexión a Windows y la app de compañero de tu teléfono. De esa forma me funcionó
0 likes