Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy A51 funciona mal

(Tema creado el: 16-02-2021 09:13 PM)
530 Visitas
vroy
Pioneer
Opciones
Hola, buenas.
Hace cuestión de un mes me regalaron un Galaxy A51, lo cambié por mi antiguo A30s (que funcionaba de maravilla). Supuestamente este terminal es más potente.
Desde el momento en el que lo encendí funciona muy mal. Mucho lag, mucho tiempo para tomar fotos, poca fluidez durante el gaming, parones al utilizar aplicaciones como Instagram o Facebook... en fin, una odisea. La solución que me dan es que restsblezca los valores de fabrica, a ver si así se corrige el error y que reduzca las animaciones, aún así sigue yendo muy mal. Estoy desesperado por este tema.
-¿Qué opinan al respecto? ¿Le pasa a alguien más? ¿Hay algo que pueda hacer para mejorar la fluidez del teléfono?
En marzo llegará la actualización a Android 11, pero no sé si será suficiente para corregir todas estas deficiencias.
Un saludo.

11 Respuestas
Iker666
Helping Hand
Opciones
Si lo tienes en garantía, tira de ella
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
@vroy,hola,entiendo que es un terminal usado, no nuevo? Has Restablecido valores de fabrica?

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
@vroy, si todavía no lo has hecho, primero intenta con Wipe cache partition desde Modo Recovery.

vroy
Pioneer
Opciones
Muchísimas gracias, estoy ya buscándola!
0 likes
vroy
Pioneer
Opciones
Es un terminal nuevo, lo estrené yo hace un mes. Si que los he restablecido y sigue funcionando lentamente. Lo volveré a hacer por si acaso 😔
0 likes
vroy
Pioneer
Opciones
Disculpa, pero no sé lo que es eso, soy un poco ignorante en estos temas 😅
0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
@vroy, en este enlace esta bien explicado. No te borra archivos personales.
https://www.hardreset.info/es/devices/samsung/samsung-galaxy-a51/limpiar-cache/

vroy
Pioneer
Opciones
Muchísimas gracias!! Aunque he leído que se pueden perder archivos personales y demás, me asusta un poco estropear el teléfono.
0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @vroy:
¿Solventaste tu incidencia finalmente?

Saludos.
Samsung
0 likes