Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Carpeta de stickers

(Tema creado el: 24-06-2021 05:38 AM)
5004 Visitas
Karenodett
Apprentice
Opciones

Buenas noches. Acabo de adquirir un Galaxy a51, la gallería de Samsung traía una carpeta de Whatsapp Stickers con stickers que no son míos y nadie me ha mandado. La he borrado incontables ocasiones y la vuelve a crear, es bastante molesto. Quisiera saber cómo eliminarla totalmente. Fui a configuraciones de app y borré el caché de la app Samsung Gallery y ahora me aparecen como imágenes dañadas pero siguen reapareciendo cada vez que las borro. Adjunto foto de como se ven en mi galería, además son muchísimas y me molesta verlo ahí cada que abro la app.

Gracias

Screenshot_20210623-223302_Gallery.jpg

0 likes
Saltar a solución
15 Respuestas
Solución
Euskal
Samsung Members Star ★
Opciones
Claro 😉, desde la galeria en los 3 puntos ... detalles.SmartSelect_20210624-155150_Gallery_32830.jpg
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Si no compartes el conocimiento, no sirve para nada.

><(((('>
Solución
Euskal
Samsung Members Star ★
Opciones
A las malas ... sino puedes solucionarlo en galería tienes la opción de que no se muestre esa carpeta. Screenshot_20210624-155607_Gallery_32831.jpg
Si no compartes el conocimiento, no sirve para nada.

><(((('>
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Karenodett:
Por favor, acepta como solución aquellas respuestas que te hayan ayudado a resolver tu consulta.

Saludos.
Samsung
0 likes
PARADOJA
Journeyman
Opciones
Donde se guardan los stickers hechos con fotos de la galería Samsung en la nueva actualización one ui 6. 0?? GRACIAS!
0 likes
PARADOJA
Journeyman
Opciones
Donde se guardan los stickers hechos con fotos de la galería Samsung en la nueva actualización one ui 6.0 Android 14 para Samsung? Gracias!
Shey04
First Poster
Opciones
Hola, si quiero borrar esa carpeta de WhatsApp sticker, se me borrarían mis sticker de WhatsApp?
0 likes