Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

carga

(Tema creado el: 09-03-2021 09:23 PM)
656 Visitas
Janire2
Apprentice
Opciones
Ayer actualicé el móvil, y a la hora de cargar va muy lento, tengo esta versión. No sé si es mi móvil o a más personas les ha pasado.

Tengo el A50

image

0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones

En alguna ocasión me pasó algo parecido y estas dos cuestiones que te pongo me solucionaron el problema.  Puedes comprobar que el puerto de carga esté limpio y no tenga ningun cuerpo extraño (polvo o pelusa). dale un soplo. Reinicia el telefono y si continua igual y tienes la oportunidad de probar con otro cargador,  pruebalo para descartar que sea por ese motivo.  

Ver la solución en mensaje original publicado

7 Respuestas
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Mira en Ajustes de batería si tienes desactivada la carga rápida. Quizas al actualizar te haya cambiado la configuración.
Janire2
Apprentice
Opciones
Eso he hecho, y sigue con la carga rápida
0 likes
Solución
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones

En alguna ocasión me pasó algo parecido y estas dos cuestiones que te pongo me solucionaron el problema.  Puedes comprobar que el puerto de carga esté limpio y no tenga ningun cuerpo extraño (polvo o pelusa). dale un soplo. Reinicia el telefono y si continua igual y tienes la oportunidad de probar con otro cargador,  pruebalo para descartar que sea por ese motivo.  

Janire2
Apprentice
Opciones
muchas gracias! voy a probarlo
rober_1_1
Explorer
Opciones
Hola buenas, tengo el mismo problema.
antes, mi Samsung A50 tardaba entre 1 hora (con carga rápida) o 1 hora y media (con carga normal) en realizar una carga completa.
ahora tarda sobre las 2 horas y poco.
Hay alguna solución??
0 likes
Janire2
Apprentice
Opciones
prueba lo que me pusieron por aquí! a mí me funcionó pero también creo que tiene que ver con la actualización
0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

@rober_1_1 

Dinos, por favor, si has probado lo que te comentan los compañeros y desde cuándo te pasa.

Saludos.
Samsung
0 likes