Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Cambiar cuenta para restablecer valores de fábrica

(Tema creado el: 08-03-2025 12:41 AM)
199 Visitas
roache
First Poster
Opciones

quiero reestablecer este mobil de fabrica pero me dice que me van a mandar un correo electrónico a una direccion de correo que perdí hace mucho tiempo,es decir que no puedo acceder a el mensaje.Alguien sabe como lo piedo cambiar??☺️

0 likes
4 Respuestas
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas, para restablecer el dispositivo en uso basta con que dispongas de la contraseña de tu correo electrónico actual en uso y cuenta Account, a continuación te explico cómo proceder, retira tus cuentas de Google y Samsung Account desde Ajustes/Cuentas y copia de seguridad/Administrar cuentas, luego también puedes quitar tu pin de seguridad desde Ajustes/Seguridad y privacidad/Pantalla bloqueo/Bloqueo de pantalla "ninguno" a continuación desde Ajustes/Administración general/Restablecer/Restablecer todos los datos, el dispositivo se restablecera totalmente a valores de fábrica. Si sigues los pasos tal como los comento una vez se inicie de nuevo podrás utilizar cualquier cuenta de Gmail que desees para iniciar el dispositivo como nuevo, (recomendable guardar tus datos previamente a un pc ya que se borrará todo) saludos.
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Buenos días, mi consejo es desactivar la verificación en dos pasos y cambiar el correo electrónico desde los ajustes de tu cuenta antes de Restablecer el teléfono a valores de fabrica.
Para ello acceda a Ajustes, arriba de todo pica sobre el icono de tu perfil/Seguridad y Privacidad /Método de recuperación de la cuenta, y desde aquí cambia el correo electrónico y si deseas número de teléfono.
Seguido desactiva verificación de dos pasos en Verificación en dos pasos.
Haga lo mismo si es necesario para la cuenta de Google - Seguridad de la cuenta de Google.
Creo con esto es suficiente. Saludo. 1741421257067.jpg1741421257099.jpg

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

PerdidabTotalmente
First Poster
Opciones
Yo lo tuve que llevar a una tienda para ello. 30 pavazos
0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @roache:

Dinos si has podido revisar lo que comentan los compañeros, por favor.

Saludos.
Samsung
0 likes