Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Modo Claro de pantalla y ¡sorpresa!

(Tema creado el: 20-09-2024 07:30 PM)
455 Visitas
ktecuentas
Maestro
Opciones
Buenas tardes! 

Aquí rodando con el A55 y de repente me encuentro con este cuadro.
Puede ser la mayor tontería del mundo pero acepto sugerencias ajenas a restablecer de fábrica, que ya lo he hecho, pero por otros motivos ya solucionados...

image

image

¿Os ha pasado en algún momento cambiar del modo oscuro y veros con este panorama? 

Acepto sugerencias. 

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
ktecuentas
Maestro
Opciones
Hola! He estado liado y, en efecto, un tema me estaba tocando la moral en modo claro y lo he desinstalado!
Gracias también por responder 😉

Ver la solución en mensaje original publicado

9 Respuestas
hobYBlankAlon
Mastermind
Opciones
Buenas tardes
Tienes algún tema en el teléfono?..te lo digo porque los colores preestablecidos del tema ,no funcionan con el modo oscuro activado, y cuando desactivas el modo oscuro ....pues te encuentras los colorinchis que tenga por defecto el tema ....pero en todo caso no se si tú tienes algún tema puesto en tu móvil
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@ktecuentas ,buenas tardes,como primer paso,revisa el apartado de Ajustes/Fondo de pantalla y estilo  y si tienes activada la opcion Paleta de colores y Aplicar paleta a los iconos ,desactivalas y vuelva a comprobar.. 

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@ktecuentas ,por otro lado,en caso de tener instalada la app Good Lock y sus modulos QuickStar y Theme park,desactivalas y comprueba.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Solución
ktecuentas
Maestro
Opciones
Hola! He estado liado y, en efecto, un tema me estaba tocando la moral en modo claro y lo he desinstalado!
Gracias también por responder 😉
hobYBlankAlon
Mastermind
Opciones
Vamos es que en cuanto vi los colores y el teclado me imagine que era un tema ,en modo oscuro no luce sus colores propios ,pero en cuanto lo desactivas aparecen por defecto
ktecuentas
Maestro
Opciones
Gracias, @Ventor!
Me apunto lo que posteas para algún pormenor que pueda tener en este asunto 👍
ktecuentas
Maestro
Opciones
Mi móvil es rebelde! En modo claro me ha dado la pelmada!
Es rebelde como el dueño 🙄
0 likes
hobYBlankAlon
Mastermind
Opciones
Noooo..con todos os temas pasa igual , funcionan igualen modo oscuro no mostrando su personalización en tema color ,y teclado generalmente
ktecuentas
Maestro
Opciones
Pues a ver si lo solucionan estos de Samsung, que así se entretienen más 😬