Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Botones de volumen

(Tema creado el: 17-01-2021 01:19 AM)
673 Visitas
Jorge3838
Journeyman
Opciones
Buenas noches,tengo un problema que no sé si es común,los botones de volumen de mi A20E están flojos,sin embargo mi padre tiene el mismo modelo comprado el mismo día y están fijos de todo,no sé si le pasa a alguien más,un saludo
21 Respuestas
Jœl
Pioneer
Opciones
Buenas noches bro, has probado ir y preguntar en la casa oficial? pueden que hayan venido asi defectuoso de fábrica aunque mejor seria que lo preguntes ahi, saludos
0 likes
Jorge3838
Journeyman
Opciones
Hola Jowwii ,no pregunté,sé que hay móviles de otras marcas que tienen mas holgura en los botones pero lo que me extraña es que el de mi padre es el mismo y parece que están tan fijos como pegados con cola y este lo contrario,gracias
0 likes
Jœl
Pioneer
Opciones
Bro pues intenta preguntar en alguna casa de Samsung a ver que dices de todas maneras no los estés tocando mucho por si acaso, con más cuidado y a esperar o si alguien sabe del tema y tiene otra opinión bienvenida entonces
Florin18
Explorer
Opciones
yo contactaria con el servicio técnico de ellos, un s20e debería tener garantía, y que lo revisen
Jorge3838
Journeyman
Opciones
Si pero no os pasa que el botón lateral del volumen si lo tocáis con el dedo no se mueve algo para los lados como si tuviera holgura?
0 likes
Solución
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

@Jorge3838 

Te recomendamos acudir a un Servicio Técnico para que ser revisado físicamente.

Accede a la web de soporte y consulta con los compañeros de chat o teléfono el centro más cercano para llevar el dispositivo:

https://www.samsung.com/es/support/contact/

Saludos.
Samsung
Jorge3838
Journeyman
Opciones
gracias
Edwin Mari
First Poster
Opciones

Tengo un A22 esta nuevo recien sacado de su caja y tengo el problema que em volumen se baja a 0 al cabo de un rato o en minutos a veces cuando la pantalla esta en descanso o simplemente de  nada se baja a 0

16413438602437029963128491484505.jpg

0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Bienvenid@, @Edwin Mari :
¿Lo compraste hace poco? Dinos también desde qué país escribes para tener constancia.

Saludos.
Samsung
0 likes