Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Botón funcion

(Tema creado el: 16-04-2023 02:48 PM)
3656 Visitas
Gormiti
Navigator
Opciones
Tengo activado que al pulsar el botón de apagar dos veces se encienda la linterna, cuando tengo el móvil encendido funciona a la primera pero cuando esta apagado tengo que presionar dos veces, tres veces seguida hasta que funcione no se si me explico 😅.
En mi móvil anterior estando apagado se encendía la linterna a la primera. Alguien sabe que pasa?
0 likes
17 Respuestas
Gormiti
Navigator
Opciones
No me salepara poner botón acción, no pasa nadaaa. Gracias por tu ayuda.
Misryk
Black Belt 
Opciones
Jajajaja
0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Gormiti:
¿Usas funda o protector de pantalla que no venga aplicado de fábrica?

Saludos.
Samsung
0 likes
Gormiti
Navigator
Opciones
Buenas, uso un protector que me aplicaron en una tienda de fundas y lo mismo con la funda, la compre allí.
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

@Gormiti 

Primero, intenta retirar la funda para ver si ocurre. Luego, revisa si el protector está bien aplicado o si tiene burbujas de aire, que pueden provocar la incidencia.

También puede que sea necesario retirar el protector para ver si pasa y descartar que sea por culpa de la pantalla del teléfono.

Saludos.
Samsung
0 likes
Gormiti
Navigator
Opciones
Holaaaa, uso mucho el movil sin funda y sigue sin hacerlo a la primera, solo lo hace cuando está encendido. La pantalla templada está bien colocada, de todas formas que tiene que ver la pantalla con el botón??
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Perdona, @Gormiti, había entendido doble toque de pantalla no del botón.

Si al retirar la funda te sigue pasando, puede ser del botón, aunque la aplicación de members dices que lo da por normal.

Sigue estos pasos y coméntanos, por favor, los resultados:
- Copia tus datos con Smart Switch:
https://eu.community.samsung.com/t5/newsroom/hacer-copias-de-seguridad/ba-p/1768784

Si tienes archivos en la Carpeta Segura, pásalos a la memoria interna para que se guarden también en la copia.
Asimismo, recuerda desencriptar la tarjeta SD.

- Revisa nuevas actualizaciones. El mismo programa Smart Switch te avisa si encuentra una nueva versión, instálala y comprueba si en unos días sigue igual el botón sin responder.

Si no hay actualización, sigue los pasos de abajo:

- Restablece los valores de fábrica desde: Ajustes > Información General > Restablecer.
- Comprueba si funciona correctamente antes de recuperar copias de seguridad o reinstalar aplicaciones.

Saludos.
Samsung
0 likes
Gormiti
Navigator
Opciones
Lo probaré muchas gracias🫶🏻