el 16-04-2023 12:56 PM
Hola! Mi A33 ha estado haciendo cosas muy raras desde hace tiempo, sobre todo cuando está por debajo del 15% de batería. Al bloquearlo y desbloquearlo se queda congelada la pantalla y hay que esperar a que"espabalie" o que se reinicie sólo.
Desde ayer lo que le pasa es que al introducir el código de desbloqueo de pantalla, se desbloquea y lanza la pantalla de inicio pero se queda en negro y vuelve a bloquearse.
el 18-04-2023 10:32 AM
Hola, @Scasillas:
Comprueba si ocurre también en Modo Seguro:
1. Apaga o reinicia tu teléfono.
2. Al volver a encenderlo, cuando aparezca el logotipo de Samsung en la pantalla, mantén apretado el botón de bajar el volumen hasta que arranque el sistema.
En la esquina inferior izquierda de la pantalla van a aparecer las palabras “Modo Seguro”.
3. Comprueba si te pasa de nuevo.
*Ciertas aplicaciones que no son de sistema o preinstaladas pueden no funcionar en el Modo Seguro.
Reinicia el teléfono para salir del Modo Seguro.
>>> Pasos Modo Seguro para Android10 o superior <<<
1. Mantén presionados el botón de bajar volumen y el de encendido hasta que aparezcan las opciones de apagado.
2. Pulsa sin soltar sobre la de apagado y aparecerá Modo Seguro.
3. Toca sobre Modo Seguro.
el 18-04-2023 06:57 PM
Buenas @Tudor-P ,
Gracias por la respuesta, pero lamento informarte que ya he probado el Modo Seguro y hace exactamente lo mismo.
Tras varios días de investigación he conseguido acceder al menú de Ajustes desde la pantalla de bloqueo (icono engranaje esquina superior derecha). Hay algunas opciones con las que se pueden interactuar, pero otras sin embargo no reaccionan y bloquean la aplicación "Ajustes".
Una de las opciones a las que se puede acceder es a la información de software y me indica que hay un problema muy grave con el software y que éste se tiene que actualizar. Pues hasta ahí, cuando le pulso para que busque actualizaciones nuevas no responde (está conectado a WiFi).... y el teléfono se queda en un estado perpetuo de inicialización.
Por lo poco que entiendo de esto, tiene pinta que en uno de sus reinicios voluntario-aleatorios se estaba actualizando y se ha quedado algún proceso a medias... Como posible solución sé que pasa por restablecer datos de fábrica, pero no me gustaría perder la inmensa cantidad de información que tengo...
Entonces en éste punto se me plantean dos preguntas:
1.¿Hay alguna manera de conseguir el archivo de software para instalarlo a través de Android Recovery (Apply Update from ADB) o de otra aplicación o forma?
2.Al conectarlo al PC me reconoce el dispositivo pero no consigue instalar los controladores, y tampoco me deja entrar en modo desarrollador para desbloquear el "USB Debugging". ¿Algún método alternativo que me esté dejando atrás?
Tan cerca de sacar la información y tan lejos al mismo tiempo....
Muchas gracias de antemano.
el 20-04-2023 02:48 PM
Prueba con Smart Switch que debería instalar los controladores necesarios:
https://eu.community.samsung.com/t5/newsroom/copia-de-seguridad-con-smart-switch/ba-p/1865659
Si no resulta, tiene que ser revisado por un técnico.
L@s compañer@s del soporte por teléfono te podrán indicar los pasos a seguir: