Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Botón funcion

(Tema creado el: 16-04-2023 02:48 PM)
2409 Visitas
Gormiti
Navigator
Opciones
Tengo activado que al pulsar el botón de apagar dos veces se encienda la linterna, cuando tengo el móvil encendido funciona a la primera pero cuando esta apagado tengo que presionar dos veces, tres veces seguida hasta que funcione no se si me explico 😅.
En mi móvil anterior estando apagado se encendía la linterna a la primera. Alguien sabe que pasa?
0 likes
17 Respuestas
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Buenas tardes, debería de funcionar igual. Prueba Restablecer ajustes de accesibilidad desde Administración general /Restablecer /Restablecer ajustes de accesibilidad. No pierdes datos personales. Comenta si te ha servido de ayuda. Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Misryk
Big Cheese
Opciones
Buenas tardes,yo lo tego como tú, y me funciona perfectamente, dos pulsaciones enciende,dos pulsaciones apaga
Gormiti
Navigator
Opciones
Le sigue costando, no siempre lo hace a la primera
0 likes
Gormiti
Navigator
Opciones
Mi móvil estará borracho JAJAJAJAJJA
0 likes
Gormiti
Navigator
Opciones
Le doy dos veces y lo único que hace es encender el móvil, si lo hago de nuevo ya sí se enciende la linterna
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Tal vez, realiza varias veces la prueba Botones, desde la App Samsung Members /Asistencia /Diagnóstico /Botones. Es para descartar fallo del botón fisico.

Gormiti
Navigator
Opciones
Me dice normal
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
En este caso prueba lo siguiente :Crea una rutina Con Rutinas Bixby. Te dejo un ejemplo.

Abra Modos y rutinas //Crear rutina/Si-Añada que activa esta rutina - abajo de todo encontraras la opcion Button action. Configuralo segun la captura.
Prueba si te funciona con normalidad. Saludo.Screenshot_20230416_173352_Modes and Routines_1000005694_1681659232.jpgScreenshot_20230416_173618_Routines +_1000005696_1681659378.jpgScreenshot_20230416_173845_Modes and Routines_1000005697_1681659525.jpg

Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Ls rutina creada, puede sustituir la accion con boton función, que tienes establecida. Espero que te funcione. Saludo.