Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Audio de whatsapp muy bajo en altavoz frontal

(Tema creado el: 11-10-2024 12:28 AM)
1333 Visitas
Eldarion
Journeyman
Opciones
Buenas, llevo apenas un día con mi nuevo Samsung Galaxy A55 5G y cuando quiero escuchar audios de whatsapp en mi oreja se escucha excesivamente bajo.
He probado de todo y sigue igual.

Funciona perfectamente en llamadas, así que no entiendo por qué puede ser... necesito una solución, el móvil está nuevo!!
0 likes
17 Respuestas
User_98
First Poster
Opciones
Hola buenas.
Si, solo con los audios de Whattsapp cuando me lo acerco a la oreja.
Las llamadas y todo se escucha bien en el altavoz frontal.
Gracias
0 likes
Anaïs65
First Poster
Opciones
Los audios de whasapp se oyen muy bajos y tiene dos días el móvil y no lleva funda ni nada
0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Anaïs65:
¿Qué modelo tienes? Dinos si solo te pasa con los audios de WhatsApp y prueba a abrir un vídeo recibido por WhatsApp para ver si se escucha igual de bajo.

Saludos.
Samsung
0 likes
lolalalo
First Poster
Opciones
Los audios que mando en WhatsApp suenan muy bajos, como lo arreglo?
0 likes
Eldarion
Journeyman
Opciones
Por aquí también, mismo problema y así se ha quedado... sin solución (al escucharlo en la oreja por la calle)
0 likes
User_98
First Poster
Opciones
Ya te digo...y tiene pinta que asi seguiremos
0 likes
Eldarion
Journeyman
Opciones
Se sigue escuchando igual de bajo haciendo eso. Insisto, en la calle, en casa bien
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Usas la app de WhatsApp estable o la beta? En caso de usar la beta desinstala la app e instala su versión estable, revisa desde Samsung Members/Asistencia/Diagnóstico del teléfono que ambos micrófonos funcionan adecuadamente (por tema de cancelación de ruido) en otro caso envía un informe de error después de reproducir el audio en condiciones mencionadas desde Samsung Members/Asistencia/Enviar comentarios, crea el informe de error seleccionando categoría de "Aplicaciones" redacta lo sucedido y envíalo desde conexión wifi, saludos.