Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Aplicación Sticker AR Emoji Galaxy A50

(Tema creado el: 20-11-2020 04:44 PM)
787 Visitas
Ecg
First Poster
Opciones

Hola.

Tengo algunos problemas con las aplicaciones AR Emoji y Sticker ar Emoji. Y es que en la de Sticker no logro entrar nunca. Siempre se queda así y no hace nada más. 

Screenshot_20201120-161826_AR Emoji Stickers(1).jpg

aparece como si el Emoji no hubiera terminado de completarse, pero no logro que termine de cargar.

Gracias

0 likes
6 Respuestas
Latinisaac
Explorer
Opciones
has probado a ver si tienes la app actualizada?
0 likes
Carloslg
Legend
Opciones
Hola!
¿Has probado a borrar los datos y el caché de las apps? para ello ve a Ajustes > Aplicaciones > Mostrar aplicaciones del sistema (3 puntos arriba a la derecha) > AR Emoji > Almacenamiento > Borrar caché/datos. Repite el mismo proceso para Sticker AR Emoji.
Un saludo
0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Ecg:
¿Has conseguido finalizar el proceso de la creación del AR Emoji con los pasos comentados en el hilo?

Saludos.
Samsung
0 likes
Ecg
First Poster
Opciones

Me temo que no. Tengo la App actualizada y he borrado los datos y caché de ambas aplicaciones en ajustes y sigue igual. Ya no sé qué más hacer.

Muchas gracias de todos modos 

0 likes
115718
Voyager
Opciones

Hola @Ecg 

Te recomendaria en todo caso restablecer a fabrica realizando antes una copia de seguridad pero te aconsejo esperar un poco, esta previsto que al Galaxy A50 le llegue nueva version One UI 2.5 muy pronto y tendras añadidos sobre AR Emoji y todo lo que trae dicha nueva version. Sobre cuando llegara no lo se, pero sera cosa de dias que empiecen a desplegar esa nueva version en Europa y tarde otros dias en llegar a España. 

Para el movil Galaxy A70 que es el hermano mayor del A50 ya han empezado a dar One UI 2.5 en Ucrania.
Puedes esperar a ese momento y restablecer a fabrica para tener todo en limpio y evitar errores y luego cargas tus fotos y datos de nuevo o tratar de probar con la nueva version si queda solventado el fallo de la app y no hace falta restablecer...

0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

@Ecg, envía un informe de error para ver si se detecta alguna anomalía en la aplicación:
1. Reinicia el dispositivo y prueba a crear un AR Emoji para reproducir el error.
2. Entra en Samsung Members.
3. Toca sobre el círculo azul con el "+" dentro.
4. Selecciona "enviar opinión".
5. Elige ahora "informe de error" y "otros".
6. Escribe lo que ocurre. También puedes adjuntar capturas de pantalla si pueden ser de utilidad.
7. Activa la opción "enviar registro de sistema".
8. Envía el informe de error.

Cuando te constesten, por favor, comparte con los usuarios el comentario.

Saludos.
Samsung
0 likes