Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Android auto ha dejado de funcionar

(Tema creado el: 09-08-2022 04:38 PM)
589 Visitas
JuanDeLaCosa
Apprentice
Opciones
Tengo un A52S. Desde hace unos días, de pronto, ya no funciona en el coche, cuando lo hacía sin problemas desde que lo compré. El error es el 8, supuestamente relacionado con fecha y hora. He probado cambiar el cable, actualizar serviciso Google, borrar caché y datos de Android Auto, reinstalar Android Auto... Nada funciona. Tampoco veo nada incorrecto en la hora del coche. Alguna idea? Gracias de antemano.
0 likes
Infliximan
First Poster
Opciones
A mi me pasa lo mismo con el Note10. Cuando consigo conectarle a los 5-10 minutos se cae y ya no vuelve a conectar hasta que no apago el coche unos minutos.
0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Hola,? has probado borrar caché y Datos de la app Servicios de Google Play?, esto tal vez podría solucionar lo.
Además si no funciona, acceda a Ajustes /Aplicaciones y busca la App Servicios de Google Play, en los tres puntos arriba-derecha, Desinstalar actualizaciones, reinicia el teléfono y actializa manualmente la dicha app. Comprueba. Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

JuanDeLaCosa
Apprentice
Opciones
Gracias. Probaré esto último que comentas y te digo. Saludos
JuanDeLaCosa
Apprentice
Opciones
Probado lo q indicabas. No funciona. El error sigue. He probado también a quitar las actualizaciones del Android Auto y reinstalarlas. No lo entiendo. Estoy un poco desesperado pq esto ha aparecido de pronto y tengo u viaje largo en pocos días. No sé si es q alguna actualización de algo lo ha fastidiado. No sé qué más hacer.
0 likes
JuanDeLaCosa
Apprentice
Opciones
He hecho una comprobación reveladora. Otro teléfono Android⁷ no Samsung tiene el mismo problema cuando lo enchufo. Apunta a algo del coche. Es un Vw Sharan de 2017. Alguien q haya tenido este tipo de problema? Si es algo de fecha y hora realmente ni he tocado nada últimamente ni veo nada. Además sólo puedo ajustar la hora y no veo cómo ver o cambiar fecha...
0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Bienvenido, @JuanDeLaCosa.

Revisa si tienes alguna forma de resetear la centralita del coche, o consulta con la marca del mismo por si tienes alguna actualización pendiente.

Saludos.
Samsung
0 likes
Solución
JuanDeLaCosa
Apprentice
Opciones
Hola, gracias por la bienvenida. Buscando por Internet he encontrado la solución. Ciertos Vw toman la hora interna del coche de la radio. Publico aquí para conocimiento general: https://www.clubvwtiguan.com/threads/android-auto-ha-detectado-un-error-error-de-comunicacion-8.1297...
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Gracias por compartir los pasos seguidos para solventar la incidencia, @JuanDeLaCosa :thumbs-up-sign-emoji-modifier-fitzpatrick-type:

Esperamos que sigas comentando en la Comunidad : )

Saludos.
Samsung
dmchispa
Journeyman
Opciones
Llevo 2 meses  intentando  q conecte mi samsung A40 con mi Peugeot 2008 del 2021 ,pero esque he intentado  con otros samsung y ninguno  conecta alguien  me puede decir algo al respecto 
Gracias 
0 likes
dmchispa
Journeyman
Opciones
Y he probado con otras marcas y ala primera conecta .Apple xaomi etc pero samsung no
0 likes