Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Alarma con móvil apagado.

(Tema creado el: 27-09-2020 09:09 PM)
34787 Visitas
Almogrote2020
Explorer
Opciones
Una consulta.
¿Se puede apagar el teléfono móvil y que suene la alarma a una hora determinada?
Gracias de antemano.
Saltar a solución
angusyoung
First Poster
Opciones
yo lo tengo apagado y si me suena antes de apagar recordar al dispositivo la hora de sonar, al menos a mi me suena.
0 likes
luisdual
First Poster
Opciones
Me adhiero a la petición de solución. Para la opción de apagar móvil y que suene la alarma 🙃😉
0 likes
El49
First Poster
Opciones
Encendido/Apagado no esta en el SANSUNG GALAXY, no puedo apagar el movil, antes e puesto la alarma y cuando llega la hora de la alarma no suena, la pondran alguna vez en el programa SANSUNG. Puesto que en HUAVEI tiene este programa.
0 likes
farola1970
Pathfinder
Opciones
En los teléfonos Huawei si que suena la alarma aunque el teléfono esté apagado. Sería muy buena esta opción, sobre todo para la vida útil de la batería.
0 likes
farola1970
Pathfinder
Opciones
O bien, como en otros terminales que se pudiera encender automáticamente el teléfono móvil unos minutos antes de sonar la alarma.
0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Gracias por la sugerencia, @farola1970. La trasladamos al departamento encargado para estudiar su implementación.

Saludos.
Samsung
0 likes
anjesan
First Poster
Opciones
No entiendo cómo un móvil nuevo como el M33 me esté dando tantos problemas con la alarma, los que no me daba mi anterior Huawei P20.

Resulta que con el móvil en silencio o apagado a veces funciona y a veces no. Parece que el reloj tiene menos ganas de trabajar que yo por las mañana. Para recordarme que tengo que pagar la zona ora, llevar la niña al inglés o al baile (todo lo que me cuesta dinero) funciona, pero para avisar por la mañana no.

Y a pesar de que me aseguro que la opción para que no suene está desactivada, el móvil sigue haciendo lo que le da la gana.

¿Algún alma caritativa que me ayude o elevo el caso directamente a Iker Jiménez?
0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@anjesan ,buenos dias,asegurate de tener actualizado tanto el sistema,como las aplicaciones.

Prueba borrar cache y tal vez datos en el almacenamiento de la app Reloj y configurar alarmas de nuevo.

Si utilizas Modo No molestar ,asegurate de tener activada la opcion Alarmas,en caso contrario durante el tiempo de duracion de no molestar programado,la alarma no va a sonar.

Quizas no he entendido bien,el parafo donde mensionas :"si esta en silencio ,o apagado".Las alarmas no suenan con telefono apagado.

Comentanos,saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

0 likes
anjesan
First Poster
Opciones
A mí me ha funcionado con el teléfono apagado; lo borrar caché y demás ya lo hice, y por supuesto no tengo activadas las opciones de no molestar ni la otra.

En todos los móviles que he tenido (Huawi, Sony, Nokia, Samsung), las alarmas han sonado estando apagado el terminal, incluido Samsung.

Si ahora es distinto, me callo. Pero este móvil ha funcionado la alarma estando apagado.
0 likes
losGómez_n1
First Poster
Opciones
A mi me pasó lo mismo apague mi móvil y no me sonó la alarma y por cierto llegue tarde a trabajar, gracias.