Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Mi samsung a01 se reinicia al conectar el streen mirroring

(Tema creado el: 28-09-2020 01:08 AM)
13405 Visitas
Luishernan
Apprentice
Opciones

Hace un par de días adquirí el Samsung a01 de 32 gb y como todo equipo nuevo estuve navegando en él y descubriendo sus funciones y algo que sí sabía de este equipo era que no traía el screen mirroring instalado predeterminadamente (algo raro ya que en mi antiguo samsung a5 2016 sí traía), bueno, el asunto es que instalé y probé con varias apps screen mirroring para conectarlo a mi Smartv Samsung 7 series (50) y cada vez que me pedía conectar ambos dispositivos, en ese proceso de conexión el celular se reiniciaba solo, pensé que se trataba de la app que había instalado pero probé con otras más y sucede lo mismo. No sé si es un sistema de seguridad del equipo ya que tampoco me permite instalar apk's, bueno puedo vivir con eso, pero sí me gustaría saber por qué un equipo samsung presentado al mercado en el 2019 no puede cumplir con esta demanda aparentemente simple, espero alguna respuesta que me pueda ayudar. 
PD. el celular lo adquirí homologado, no sé si sirva ese dato pero igual lo comparto. 

2 Soluciones

Soluciones aceptadas
Solución
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

@Luishernan, gracias por tu respuesta. Contacta con los compañeros de Samsung Perú para que tengan constancia y te puedan informar de los pasos a seguir.

Nosotros disponemos de información para los modelos fabricados para España.

Saludos.
Samsung

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
Solución
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

@Ali206 

Nosotros ofrecemos soporte para los modelos fabricados para España y tu modelo puede tener diferencias en características y/o funciones.

Por este motivo, es preferible consultar con los compañeros del soporte correspondiente a cada país, para que tengna constancia de tu caso y te puedan indicar los pasos a seguir:

https://www.samsung.com/uy/support/contact/

Saludos.
Samsung

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
21 Respuestas
885668
First Poster
Opciones

Hola

Comparto el mismo problema

Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @885668 y @Luishernan:
Gracias por publicar vuestras consultas. Decídnos, por favor, desde qué país nos escribís.

Saludos.
Samsung
0 likes
Luishernan
Apprentice
Opciones

Buen día, le escribo desde Perú, saludos y ojalá que puedan orientarme en este inconveniente.

Solución
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

@Luishernan, gracias por tu respuesta. Contacta con los compañeros de Samsung Perú para que tengan constancia y te puedan informar de los pasos a seguir.

Nosotros disponemos de información para los modelos fabricados para España.

Saludos.
Samsung
0 likes
Carloslg
Legend
Opciones
Hola!
¿Te ocurre solo con apps de Screen Mirroring?.
Asimismo, ¿te aparece algun error al intentar instalar alguna APK?
Un saludo
0 likes
Italo7
First Poster
Opciones

Lastimosamente Galaxy A01, no cuenta con Pantalla Inalámbrica o Miracast y me he llevado un mal rato con aquello, espero que Samsung haga algo con respecto a ese problema ya que si uno utiliza alguna aplicación como  Miracast , Galaxy A01 se reinicia .

Yako1
Student
Opciones

Desde Argentina el mismo problema

0 likes
Yako1
Student
Opciones

Quiero saber si es compatible con 

Anycast M4 Plus Chromecast HD 1080P TV Stick Wireless WiFi Display Dongle for iOS Android Windows

0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Yako1:
Gracias por tu consulta. Vamos a ver lo que comentan los usuarios de la Comunidad que dispongan de un adaptador como el que nos comentas.

Saludos.
Samsung
0 likes