Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Alarma con móvil apagado.

(Tema creado el: 27-09-2020 09:09 PM)
33903 Visitas
Almogrote2020
Explorer
Opciones
Una consulta.
¿Se puede apagar el teléfono móvil y que suene la alarma a una hora determinada?
Gracias de antemano.

2 Soluciones

Soluciones aceptadas
Solución
AsaelCC7
Pathfinder
Opciones
No no puede sonar la alarma si el dispositivo está apagado

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
javieritis
Explorer
Opciones

Lamentablemente esto no puede ser.

Cuando el móvil se apagado, adiós a todo :grinning-face-with-one-large-and-one-small-eye:.

Hay que dejarlo encendido para que los servicios del dispositivos estén activos y las alarmas te puedan sonar.

Otra cosa que puedes hacer, es poner el dispositivo en modo avión para que el consumo sea lo mínimo posible, y así te aseguras de que la alarma te suena.

Ver la solución en mensaje original publicado

34 Respuestas
rubenleobcn
Apprentice
Opciones

Acabo de estrenar un Samsung S10+ y veo que la alarma de la mañana no suena ni se enciende el teléfono ¿Como puedo configurarlo para que se encienda por la mañana? ¿Debo descargar una aplicación de terceros?

0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @rubenleobcn:
Danos más detalles.

¿Apagas el teléfono por completo por la noche? ¿Lo haces por algún motivo en especial?

Saludos.
Samsung
0 likes
Nurcar
Journeyman
Opciones

Buenos días,

Estoy echando de menos varias utilidades, importantes para mí,  que sí tenía mi antiguo telefono (Huawei) y en todo momento pensé que eran comunes para todos los terminales por lo que no se me ocurrió preguntar antes de cambiar de marca.

La opción de encendido y apagado programado no la encuentro por ningún sitio. Me temo que no existe y mi pregunta es si habrá suerte que en alguna actualización se incorpore o esa opción la doy como perdida.

Ayer puse la alarma y como todas las noches apagué el teléfono. No sonó. Parece ser que es obligatorio tener el teléfono encendido para que suene.

¿Esto es así o aún me faltan cosas que aprender?

Gracias.

ChrisCorp
Navigator
Opciones

@Nurcar A mí también me ocurre lo mismo en mi terminal, un A40, no he podido encontrar ninguna de las dos opciones, es una lástima que no incluyan estas funcionalidades que creo que son básicas en un teléfono, como tu bien dices recuerdo disponer de terminales hará unos años que incluía esta opción, programabas tu alarma apagabas el dispositivo y no te tenías que preocupar porque tenías la certeza que sonaría.

En mi caso tengo un teléfono bastante antiguo que utilizo exclusivamente de despertador...

A veces parece que vamos para atrás con la tecnología, sería ideal que incluyeran estas dos características a través de una actualización...

Rakell
Student
Opciones
Yo también le apago por la noche, porque mi anterior android le funciona la alarma, tanto en este caso como si se quedaba sin batería. ¿Cómo configurar este teléfono para que la alarma suene?
0 likes
Albello
MegaStar
Opciones

No no es posible hoy en día hacer eso con Samsung algunas marcas como Alcatel o BQ tienen la opción de encender el móvil automáticamente a la hora que le digas y simplemente es poner que se encienda unos minutos antes de la hora de la alarma , de momento no esta esta opción en Samsung y no hay app que haga esto , lo que puedes hacer de momento es ponerlo en modo avión al acostarte así no te pueden llamar etc. etc. y molestarte, hace menos gasto de batería y no funcionan los datos y cuando te suene la alarma desactivarlo .

Rakell
Student
Opciones
Muchas gracias. Esto me hace estar muy descontenta con mi nuevo móvil.
Albello
MegaStar
Opciones

@Rakell  Esto pasa cuando mas modernos son , en apple y muchas marcas conocidas pasa igual , a ver si en alguna actualización  añaden esta función 👍

0 likes
Pepsimax1
First Poster
Opciones

Ahora resulta que la todo poderosa Samsumg no tiene esta función que tienen otras marcas que supuestamente  van por detrás.

Pues nada a vivir de la fama.

Saludos