Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

A70 pantalla en negro y no responde

(Tema creado el: 08-06-2020 04:23 PM)
1371 Visitas
Guillermus84
First Poster
Opciones

Hola buenos dias,

 

Mi mujer y yo compramos la semana pasada dos A70. El mio parece funcionar sin problema, pero el de mi mujer se quedo la pantalla en negro justo depsues de colgar una llamada y no responde. El movil parece seguir encendido ya que hace los sonidos de notificaciones, pero la pantalla esta fuera de servicio.

 

Hemos probado forzando el reinicio con el boton encendido/apagado y volumen abajo, pero nada.

 

Sera un problema de la pantalla? Estamos pensando en devolverlo o que nos lo cambien por otro...

 

Cualquier consejo o sugerencia serian bienvenidos.

 

Saludos,

Guillermo

0 likes
70 Respuestas
mauro78
Apprentice
Opciones

Hola, estoy en las mismas.  El celular inutilizado y sin poder llevarlo al servicio técnico por la cuarentena. 

0 likes
paolamunoz
Journeyman
Opciones

Pucha q rabia q exista cada vez más gente con el. Mismo problema, debiesen requisar el modelo y sacar de circulación. 

A pesar de haberme comprado un Cel nuevo, cotize si efectivamente en algún servicio técnico tendría reparación de software, pero según el técnico la pantalla está mala, osea utilizando el  teléfono A70 lo tenia en la mano y se va a negro? La pantalla solo se hecha a perder de la nada? Lo peor el valor de cambiar la pantalla(Hay que agregar el IVA, el valor total es $166.590)  precio en chile. Carisimo! Decidí no arreglarlo hasta tener otra opinión de otro técnico. 

 

0 likes
Giancarlo34
First Poster
Opciones

La mayoria de celulares en la actualidad estan siendo fabricados para durar un promedio de 2 a 3 años justo conversaba con mi hermano de ello, si no que la diferencia con latinoamerica es que otros pais por su tipo de moneda.el costo dennn equipo es menor por.lo cual cuesta menos comprarse uno y la cultura de europa; EEUU, japon y corea es renovar  equipos cada 2 o 3 años  por el verdadero razon o ganancia no es la venta del equipo si no caso de las operadoras el tema de sus lineas 

0 likes
Mauricio7
Apprentice
Opciones

Soy de chile compre hace 5 meses un a70, bien cuidad venia escuchando musica en el auto y cuando intento revisar la pantalla no prendió mas, la musica seguia per la pantalla a negro. Increible leer que a michisima gente les pasa lo mismo y cobran una reparacion que a todas luces es falla de fabrica. Debieramos organizarnos para una demanda colectiva

Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Mauricio7:
Si no lo has hecho ya, por favor, consulta con los compañeros de Samsung Chile para que tengan constancia de lo que nos comentas y te puedan informar de los pasos a seguir.

 

0 likes
Mauricio7
Apprentice
Opciones

Ok mañana pasaré por servicio técnico haber que me dicen, hablé con un técnico con experiencia y me dijo que debería correr por garantía ya que es una falla muy frecuente en los samsung serie A. Veremos que me dicen, en general el servicio tecnico de samsung concepción-chile tiene la peor fama del mundo pero no pierdo nada con intentarlo.

mauro78
Apprentice
Opciones

Me pasó lo mismo con mi celular. Vivo en Santiago de Chile y por la cuarentena no puedo asistir a un servicio técnico disponible. Temo que cuando acabe la restricción de salida la garantía ya no esté vigente. Este problema, por lo que estoy leyendo acá, parece ser una falla de fabricación del modelo. Esto me parece una verdadera estafa de Samsung. 

Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @mauro78:
Consulta con el soporte de Samsung Chile las condiciones de garantía y cómo hacer llegar tu dispositivo a un técnico dada la situación actual.

 

Toninos05
First Poster
Opciones
En mi caso me sucede lo mismo, y no parece casualidad .En Enero compre 3 telefonos moviles y dos de ellos han dejando de verse la pantalla a los cinco meses, con un dia de diferencia,sin caidas y sin nada raro .Las pantallas , al menos exteriormente estaban bien. T
Tiene pinta, por la acumulación de incidencias de un fallo de A70, . He recibido hoy dos email, uno por telefono incando que la pantalla de cada telefono esta rota, que no lo cubre la garantia y que son 132.50 € cada uno. Voy aceptar los ppto, pero no estoy conforme por lo que voy a emprender las acciones pertinentes para la defensa,maxime cuando leo este y otros foros y queda patente que son muchas casualidades que deje de funcionar y todos tengan la pantalla rota y ademas interiormente.
Señore de Samsung , insistire y promocionares a todos los niveles que pueda llegar mi mala experiencia , la mala gestión post-venta y a mi enternder el abuso que realizan de los clientes que les prestan su confianza .Seguimos.
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Lamentamos las molestias, @Toninos05.

Por favor, mantennos inforamados de cómo van las reparaciones para tener contancia.

 

0 likes