Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

A70 pantalla en negro y no responde

(Tema creado el: 07-04-2020 04:47 PM)
40340 Visitas
Guillermus84
First Poster
Opciones

Hola buenos dias,

 

Mi mujer y yo compramos la semana pasada dos A70. El mio parece funcionar sin problema, pero el de mi mujer se quedo la pantalla en negro justo depsues de colgar una llamada y no responde. El movil parece seguir encendido ya que hace los sonidos de notificaciones, pero la pantalla esta fuera de servicio.

 

Hemos probado forzando el reinicio con el boton encendido/apagado y volumen abajo, pero nada.

 

Sera un problema de la pantalla? Estamos pensando en devolverlo o que nos lo cambien por otro...

 

Cualquier consejo o sugerencia serian bienvenidos.

 

Saludos,

Guillermo

0 likes
70 Respuestas
Solución
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Guillermus84 :

 

Si has forzado el reinicio y no se enciende la pantalla, sería recomendable que lo revise un Servicio Técnico físicamente. 

 

Aquí puedes encontrar el más cercano.

 

Tienes que llevar la copia de la factura del dispositivo. 

 

Saludos,

Ardiel

0 likes
Domigi
First Poster
Opciones

Hola, quisiera saber si resolviste tu problema? Ya que me pasó exactamente lo mismo en mi A70

0 likes
ralvarelugones
Explorer
Opciones
130 euros me costó la reparación, en mi caso me dijeron que no lo cubría la garantía por estar la pantalla rota internamente. No lo puedo discutir ya que el teléfono se me había caído al suelo dos semanas antes sin daño externo aparente. La sospecha sobre si realmente estaba rota o no...la llevaré siempre para mis adentros jjj
paolamunoz
Journeyman
Opciones

hoy dia estaba viendo un video y se fue la pantalla a negro, pareciera estar encendido pero no funciona el celular,intente de todas formas apagarlo resetearlo y nada, segun lo que he buscado en internet es un problema comun del modelo galaxy A70, no se me cayo al piso ni nada, funcionaba de los mas bien y de un segundo a otro dejo de funcionar. 5 meses me duró.

paolamunoz
Journeyman
Opciones
hola estimado, como lo solucionaste?
0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @paolamunoz:
¿Desde qué país nos escribes? ¿Consultaste con un Servicio Técnico?

0 likes
paolamunoz
Journeyman
Opciones

escribo desde chile, imposible llevarlo a un servicio tecnico, estamos en cuarentena obligatoria asi que me he quedado sin mi celular quizas hasta cuanto tiempo mas.

Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

@paolamunoz, te entendemos perfectamente. Por supuesto que la salud es lo más importante.

 

Consuta, por favor, con el soporte de Samsung en Chile para ver si te pueden ofrecer una alternativa.

Contacto.

0 likes
celisaavedra
First Poster
Opciones

Tuve el mismo problema, ninguna caida ni mojadura, se apagó la pantalla de buenas a primeras y no tiene ni 3 meses de comprado. Pero como lo adquirí en España y vivo en Argentina ya me aclararon que no voy a tener garantía. Hacen un producto que falla a los pocos meses de adquirido y no se hacen cargo de nada. Estoy furiosa.