Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

A70 pantalla en negro y no responde

(Tema creado el: 06-01-2020 12:01 PM)
53584 Visitas
Guillermus84
First Poster
Opciones

Hola buenos dias,

 

Mi mujer y yo compramos la semana pasada dos A70. El mio parece funcionar sin problema, pero el de mi mujer se quedo la pantalla en negro justo depsues de colgar una llamada y no responde. El movil parece seguir encendido ya que hace los sonidos de notificaciones, pero la pantalla esta fuera de servicio.

 

Hemos probado forzando el reinicio con el boton encendido/apagado y volumen abajo, pero nada.

 

Sera un problema de la pantalla? Estamos pensando en devolverlo o que nos lo cambien por otro...

 

Cualquier consejo o sugerencia serian bienvenidos.

 

Saludos,

Guillermo

0 likes
Saltar a solución
70 Respuestas
coimbra555
Journeyman
Opciones

De repente se fue a negro, y dejo de funcionar, servicio tecnico  te dice que es un golpe , sin comprobar nada, telefono no a tenido ningun golpe, es  más rentable echar la culpa al cliente y eludir la garantia, viendo que es un fallo recurrente de este modelo, por supuesto que pondre una  denuncia a consumo.

Alef1
Apprentice
Opciones

No funcionó la recomendación. Tuve que ingresarlo en el servicio técnico en dos días me lo entregaron reservado. Es una falla del software de estos modelos. Lo conectan a un programa y cargan el sistema de cero. Tres meses tiene mi movil . Lo cubrió la garantía pero es muy probable que suceda de nuevo y ya no lo cubra... realmente muy decepcionada con la marca. No es un modelo de los básicos..aún lo estoy pagando. No recomiendo esta marca. No volveré a comprarla 

Alef1
Apprentice
Opciones
Voy a iniciar un reclamo en defensa del consumidor. Es evidente que es un problema de fábrica. Tres meses tiene el equipo y no se ha caído ni mojado. De hecho es una falla recurrente en este modelo según me informaron en el servicio técnico.
115718
Voyager
Opciones

Hola!

Habla directamente con Samsung para que te lo miren, pero me refiero a que ellos recojan el telefono y lo lleven a su SAT oficial, eso o siendo de Madrid acudas a una tienda oficial que no sea la de ECI Callao... y que lo miren para que lo abran y te digan que ha pasado... Recomendacion insiste, y reclama que lo reparen porque estas en tu derecho, que al menos te digan no entra por esto porque lo han abierto y comprobado pero sin abrir no te pueden decir eso. Y abierto saldra la causa y si no ha recibido ningun golpe ni daño por liquido te lo tienen que reparar en garantia. No pienses que esto ocurre solo con Samsung, de normal no suele ocurrir pero de la misma forma lo he visto con otras marcas... Insiste! tengo otro A70 y no es un movil que costase poco... 

Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Gracias por contestar, @coimbra555 y @Alef1:
Por favor, si no estáis de acuerdo con la decisión del Servicio Técnico, enviad un correo electrónico a través de este enlace.
En el apartado Email, para hacer llegar vuestros casos al departamento encargado.

 

0 likes
coimbra555
Journeyman
Opciones

Buenos días; el servicio de ECI Callao, es un servicio tecnico oficial de Samsung, el único que esta abierto con la situación que estamos viviendo, estoy a la espera de la respuesta de Samsung y ECI como vendedor.

0 likes
115718
Voyager
Opciones

De ECI poco porque es el vendedor como dices, ellos podran hacer de intermediario con Samsung pero si Samsung no le autoriza no podra hacer nada.. Los dos años de garantia los da Samsung, el vendedor da los 15 primeros dias de compra ante cualquier defecto y entonces dentro de esos 15 dias el vendedor te lo puede cambiar por otro. Pasados los primeros 15 dias lo normal es que sea la garantia en este caso con Samsung, por eso te digo que ECI poco, ellos te lo mandaran a SAT  (Samsung) y lo que les diga el SAT.

Esto es asi para todas las marcas no solo Samsung, no pienses que es Samsung la unica que le ocurre, en todas las marcas te puedes encontrar casos asi. Pero lo que te digo contacta con Samsung, en la web tienes el telefono para servicio Tecnico. Si dede Callao no te atienden bien entonces busca por el telefono alguna forma. Que te lo puedan recoger en casa o algo. 

Es lo que yo haria, reclamar por todas los cauces que esten operativos a dia de hoy y tienes en la web el telefono de asistencia, desde alli ellos te diran como solucionar tu problema.

Espero que sirva de ayuda...

giselahulala
First Poster
Opciones

lo pudiste resolver me acaba de pasar lo mismo

0 likes
giselahulala
First Poster
Opciones

hola estoy en las mismaspudiste resolverlo?


@paolamunoz  ha escrito:

escribo desde chile, imposible llevarlo a un servicio tecnico, estamos en cuarentena obligatoria asi que me he quedado sin mi celular quizas hasta cuanto tiempo mas.


 

0 likes
LARR
Apprentice
Opciones

Pues después de tanto tiempo sigo sin móvil.

Recurrri a mi vendedor (medía markt) y lo mismo. Que tengo que abonar la reparación. Y al final tendré que claudicar. Eso o me quedo con un movil nuevo inservible.

En mi casa no entra nada mamás de la marca Samsung. Eso es seguro.