Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

A70 no actualiza software

(Tema creado el: 17-07-2023 05:23 PM)
195 Visitas
Vulcano81
Journeyman
Opciones

Mi A70 sigue trabajando con Android 9. Cada mes aproximadamente le doy a Actualizar software, pero siempre me dice que no hay actualizaciones recientes, ¿por qué ocurre eso? Un saludo. Gracias.

0 likes
16 Respuestas
Vulcano81
Journeyman
Opciones
Sí, lo hice también, pero nada, no me saltó ninguna actualización y Switch me dice que está todo actualizado 😭
Vulcano81
Journeyman
Opciones
Aquí lo tienes y muchas gracias por la ayuda 20230716212149_537403_1689535311.jpg
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
El firmware esta correcto y es bastante extraño de que no ha recibido actualizaciones.
Yo en tu lugar probaria Restablecer a valores de fabrica e intentar de nuevo actualizar.
Si eso no resuelve el problema, quizas el teléfono debe ser revisado en SAT Samsung. Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

0 likes
Vulcano81
Journeyman
Opciones
Puede tener algo que ver el operador que tengo contratado? En mi caso es Orange, pero este tlf fue contratado a través de MoviStar, ¿puede eso influir?
0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

@Vulcano81 

Comenta, por favor, si probaste a restablecer los valores de fábrica de tu dispositivo.

Saludos.
Samsung
0 likes
Vulcano81
Journeyman
Opciones
Sí, pero sigue igual, no actualiza 😔
Solución
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

@Vulcano81 

Si te sigue ocurriendo tras restablecer los valores de fábrica, acude a un Servicio Técnico para que lo revisen y determinen a qué se debe.

L@s compañer@s del soporte por teléfono te podrán indicar los pasos a seguir para su revisión:

https://www.samsung.com/es/support/contact/#contactinfo

Saludos.
Samsung
0 likes