Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

A42 AOD

(Tema creado el: 17-02-2021 08:49 PM)
418 Visitas
volumetrico
Pioneer
Opciones

Samsung ¡Lo a vuelto hacer!, el samsung A42 NO dispone de Always On Display. Despues del A40 que tampoco lo tiene, van y nos endiñan la mierdipantalla Oled HD sin AOD. Pero eso si, a cambio nos dan un fantástico procesador Snapdragon 750G. ¿Samsung, a quien quieres engañar?

4 Respuestas
Ecoalejandro
Explorer
Opciones
poniendote el snapdragon han querido ocultar carencias graves del movil, si le llegan a poner exynos no vale ni la pena ni que lo pongan a la venta
0 likes
alexanderbordonn
Explorer
Opciones
Pues yo tengo el A41 y el A41 si tiene Always On Display. No tiene sentido que el A42 pretenda ser la evolución del A41 y le recorten funciones que su antecesor si tenía
0 likes
volumetrico
Pioneer
Opciones

Ya, pero el A41 tiene una cpu mierdatek. Samsung no da puntada sin hilo, lo que te da por un lado, te lo quita por otro

0 likes
Iru55
First Poster
Opciones
Yo me he comprado el A42, después del A70, y me he quedado boquiabierta porque no tiene Always on display..... he llamado al servicio técnico y me indican que no tiene , pues vaya.....
sin embargo observo que cuando cargando suena la alarma despertador se queda aod activado. se os ocurre algún truco para activarlo todo el tiempo?
0 likes