Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

A42 5g android 13

(Tema creado el: 22-07-2023 07:10 PM)
908 Visitas
JOBOES
Explorer
Opciones
NO ME PUEDO CREER QUE 7 MESES DESPUÉS DE QUE SE ACTUALIZARA EL SAMSUNG A42 5G A ANDROID 13,TODAVÍA NO ME HAYAN ACTUALIZADO EL MÍO!! A LO MEJOR ES QUE EN ESPAÑA NO HAN DADO LA ACTUALIZACIÓN, PERO LA VERDAD ESTOY MUY DECEPCIONADO CON LA MARCA!!!! EL PRÓXIMO MOVIL QUE COMPRE DESDE LUEGO NO SERÁ UN SAMSUNG!!!
0 likes
5 Respuestas
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas tardes.
Desconozco si se lanzó en España.
No obstante puedes comprobarlo mediante Smart Switch conectado a PC.
omisg
Helping Hand
Opciones
Se supone q salio en diciembre la actualizacion,puede ser q tu movil no sea para españa o tu operador no solto la actualizacion
JOBOES
Explorer
Opciones
No he mirado si está disponible en smart switch, pero he hablado con movistar y me ha dicho que si me descargara android 13 por medio de smart switch, perdería la garantía de mi móvil, así que no me queda otra que esperar a que samsung mande la actualización a España, ya que me he enterado de más casos de moviles a42 5g con diferentes operadores que tampoco han recibido la actualización! Lo último que hemos recibido es el parche de seguridad de mayo, un saludo 👋!!!
0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Desconozco el estado general de esa actualizacion para ru dispositivo,pero no es cierto lo que te dicen. Si descargas por Smart Switch es una descarga oficial. No pierdes garantía.
JOBOES
Explorer
Opciones
Vale gracias, volveré a hablar con los de movistar, un saludo 👋
0 likes