No me aparece la opcion de fluidez de movimientos en mi samsung A14 Ver publicación
Todo lo que te gusta. Ahora con lo último en innovación.
| Custom List Message Item |
|---|
|
No me aparece la opcion de fluidez de movimientos en mi samsung A14 Ver publicación |
|
Me sale el zoom y puedo pelliizcando hacer zoon y disminuirlo o con una barra vertcal, pero sale ese fastidio de candado abierto o cerrado siempre... Ver publicación Pero con 48 MPX no deja hacer zoom. Los otros modos (Full, 1:1, 16:9 y 4:3) sí que dejan hacer zoom ... Ver publicación |
|
¿Alguno más tiene problemas con el reinicio automático? Ver publicación Gracias por comentar las pruebas realizadas, @LuiggiZgZ. Por favor, envía un informe de error a trav... Ver publicación |
|
a alguien le a llegado el parche de seguridad de octubre? Ver publicación |
|
Alguien sabe cómo solucionar el problema de la cámara selfie? Hace corrección de xoloe automáticamente al tomar la foto. en mi caso le quita... Ver publicación @julicreando, gracias por responder. Vamos a ver si l@s compañer@s de nuestro servicio de Soporte Re... Ver publicación |
|
Hola necesito si podéis ayudarme,desde ayer cuando intento entrar en Internet y busco una página me lleva aquí os mando fotos he borrado la cabeza... Ver publicación Muchas gracias por brindarme ayuda,haré lo que me dices ya dire si lo he podido solucionar gracias d... Ver publicación |
|
Ayuda por favor!!!! Enjuague mi samsung A33 5G con agua y resulta que por la ranura SIM le entro agua, el celular aun funciona el problema que ya... Ver publicación Buenas noches Las garantías generalmente excluyen daños por agua,aun asi es el SAT oficial el que va... Ver publicación |
|
Buenas tardes, os hago una consulta. Utilizo en mi galaxy A54 la opción activada de "extra atenuado" de la pantalla continuamente... Ver publicación Buenos dias, tengo el A54 y la última versión de ONE UI 6. 0.La opcion que indico sigue presente en ... Ver publicación |
|
Hola que tal, tengo un problema desde hace algunos dias, soy nuevo en esto de los modos y rutinas que tiene samsung implementado, tengo un a54 5g y... Ver publicación |
|
|
|
Mi A80 se recalienta y la batería dura poco.Almacenamiento consume demasiado.Que puedo hacer.. Ver publicación Hola, @Members_cNY3aJO: Dinos si has podido revisar lo que comentan los compañeros, por favor. Ver publicación |
|
Muy buenas 🤗 a ver sí me podéis ayudar, hice la última actualización del software de mí Samsung Galaxy a52s y desde entonces no puedo... Ver publicación Gracias a la asistencia del soporte de Samsung, el problema está resuelto. Tive que hacer un reset d... Ver publicación |
|
Buenas familia! He estado viendo que para noviembre o diciembre llegará esta actualización a varios Samsung en España incluido en mi A14...ganitas... Ver publicación Por supuesto que se que Google es el desarrolladores de Android, por rdo s hígado la baza de sacarlo... Ver publicación |
|
|
|
Howwa, tenía la duda de si se podía descargar el firmware del SM-A546B en un SM-A546E, son exactamente iguales en hardware y dudo que haya algún en... Ver publicación |
|
A alguien le ha llegado ya el parche de octubre del galaxy A54 5g? Ver publicación |
|
Hola comunidad, quiero hacer dos consultas en vez de una. Resulta que he sacado y he probado encender dos equipos viejos. El... Ver publicación Gracias por confirmar que se ha solventado, @Pau6223, y que sigas disfrutando de este teléfono tan m... Ver publicación |
|
|
|
Necesito añadir una eSIM, pero no me da la opción de "añadir ESIM" por que? Qué hago? Ver publicación |
|
Y cuando hago alguna foto o vídeo se sube a la nube de Google fotos. Cómo puedo evitar esto? No quiero mis fotos en esa nube ... Ver publicación |