Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

A40

(Tema creado el: 04-03-2021 11:13 PM)
620 Visitas

Yo también tengo este problema.

Daniel1900
Explorer
Opciones
Hola:
Para que sirve la App ConfigApk?.
En mi A40 figura una versión 0000, y se presenta como app del sistema, esto es, está oculta.
En los 2 A40 de mi mujer figuran la version 1009.En estos la app se presenta como descargada, no está en el plano de app ocultas.
Mi A40 da problemas con SIM y SD de forma cíclica. Ninguno de los 2 A40 de mi mujer presenta problema alguno.
Un saludo.

12 Respuestas
DaviandMusic
Pioneer
Opciones
pues a mi no me falla ninguna cosa
0 likes
Daniel1900
Explorer
Opciones
Hola.Pues ya te digo que no soy el único.Hay más publicaciones al respecto del A40. Igualmente te digo que los 2 A40 que usa mi mujer no tienen problemas. El mío tuvo la semana pasada un día especialmente cuernicabrio. Hasta que no le hice un restablecimiento de red no dejó de fastidiar.
DaviandMusic
Pioneer
Opciones
pues no se porque te falla a ti y a mi no pero no todos los móviles salen buenos
0 likes
Daniel1900
Explorer
Opciones
Éste lo compramos en Junio del 20 y lo hicimos porque el de mi mujer lo compramos a finales del verano del 19 y a fecha de hoy sin problemas. Además tiene otro A40 de empresa desde Navidades o así y también sin problemas.
El mío empezó a fallar sobre finales de Noviembre, principio de Diciembre, coincidiendo con alguna actualización.De hecho recibí 2 actualizaciones en breve espacio de tiempo.He hecho hasta la restauración de valores de fábrica, estuvo funcionando sin un fallo algo menos de 10 días.
0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

@Daniel1900 

Prueba a apagar el teléfono, retirar y recolocar las tarjetas y comprueba si con otro teléfono funcionan.

La tarjeta SD, si tienes la posibilidad, copia los datos que tienes almacenados y formatéala con un PC.

Saludos.
Samsung
0 likes
Daniel1900
Explorer
Opciones
Hola.
En estos meses he retirado varias veces tanto la SIM como la microSD. Esta última en principio era de 16GB y la cambié a una nueva de 64GB. Solo me queda solicitar una copia de la SIM y cambiarla.
El miércoles de la semana pasada estuvo imposible.Ha tenido algún fallo esporádico hasta ayer por la tarde que se puso cabestro. Hice una prueba desinstalando Google Fotos y volviendo lo a instalar , porque cada 3x4 me pide permiso para acceder a microSD y aunque se lo doy, cuando da fallo en microSD, retira el permiso.
De momento no se ha vuelto a bloquear.
Estos problemas los tengo desde fines de Noviembre, principios de Diciembre.
Como he comentado más arriba también he hecho restablecimiento de red y un restablecimiento de fábrica.
Parece que está pendiente una actualización a Android 11, a ver si se resuelve el problema entonces.
Gracias.
Un saludo.
0 likes
Daniel1900
Explorer
Opciones
Hola .
En ocasiones como los 3 A40 que tenemos en casa y voy comparando app x app , a ver si encontró algo diferente.Encontre una versión distinta en ConfigApk. Por eso pregunté para que sirve esta app y por qué en mi A40 la versión es 0000 y en los otros 2 que no fallan la versión es 1009.
Gracias por tu tiempo.
Un saludo.
0 likes
sapito
Journeyman
Opciones
Buenas, a mi con Android 11 con el a40 me.falla la conexión compartida y ahora la.sim y la.sd...
0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @sapito:
Dinos, por favor, qué pruebas has realizado para no repetirnos.

Saludos.
Samsung
0 likes
Top tags