Hoos, alguien sabe algo sobre la actualización del a51 a oneui 3.1 Me llegó la del 3.0 y android Ver publicación
Hola @Julensan Buuf....... haber.....te paso el link donde pregunte. Haber si entre tu y los compañe... Ver publicación
Todo lo que te gusta. Ahora con lo último en innovación.
Custom List Message Item |
---|
Hoos, alguien sabe algo sobre la actualización del a51 a oneui 3.1 Me llegó la del 3.0 y android Ver publicación Hola @Julensan Buuf....... haber.....te paso el link donde pregunte. Haber si entre tu y los compañe... Ver publicación |
No encuentro dónde pueden estar los ajustes de velocidad del obturador en mi a70. Espero que alguien sepa donde están... Gracias Ver publicación |
Buenos días me gustaría saber si el galxy a30s es sumergible para pedirlo mojar.cuando sea necesario. ... Ver publicación |
Hay alguna manera de poder vet en la galeria de fotos del movil, las fotos que hay en one drive? Gracias de antemano Ver publicación Hola, @MGS61:Gracias por indicar los pasos seguidos para solventar tu consulta. Ver publicación |
Seria posible que la app mis archivos se pudiese proteger con la huella dactilar? Yo uso one drive y la app de obe drive esta... Ver publicación Gracias por tu consulta, @MGS61 y a @Trokko y @Carloslg por los comentarios. Así es, de forma nativa... Ver publicación |
Gracias por poner esta función Ver publicación |
Hoy me ha llegado el android 11 para el samsung galaxy a40 a España decían que hiba a tardar pero no , llega antes de los días que estaba... Ver publicación |
Mi Samsung galaxy a71 no tiene el brillo suficiente aun habiendo configurado la pantalla y toda su luz al máximo. Hace poco lo formatee y... Ver publicación |
Desde que actualicé mi a71 a Android 11 con One UI 3.1, cada vez que estoy con auriculares y me mandan un mensaje de un grupo, hay una voz que me... Ver publicación @6javierd Te ofrecemos nuestro servicio de Soporte Remoto para que un compañero revise la configurac... Ver publicación |
Hola, tengo un Samsung A52 5G , hw instalado algunos juegos que solo se ven reflejados cuando entro en tosas las aplicaciones. Cuando los instalé,... Ver publicación Me alegro mucho. Si te he ayudado, marca por favor mi respuesta como solución. Gracias Ver publicación |
Hola! Como puedo eliminar una cuenta Samsung? No encuentro la opción "eliminar" en los ajustes de la cuenta. Gracias Ver publicación Hola, @annavlc:Dinos si lo has conseguido con los pasos comentados por @Ventor. Ver publicación |
He insertado una tarjeta sd en el teléfono A52 5G y constantemente me pide reiniciar el teléfono diciendo que se ha extraído indebidamente la... Ver publicación Hola Tudor! Es que no podía creer que móviles de semejante precio pudieran presentar un fallo semeja... Ver publicación |
Hola, hace unos días que cuando me llaman o llamo no oigo a la persona que me habla, si pongo en manos libres o los cascos si se escucho, y ellos... Ver publicación @sonia83 Si te sigue sin funcionar tras restablecer los valores de fábrica, como comentas, es necesa... Ver publicación |
Buenas, queria pedir ayuda por que mi Samsung Galaxy a 7 2017 tenia el modulo muerto y lo envie a que lo reparen, un tecnico le cambio el modulo y... Ver publicación Gracias por contestar, @ezeecarp. Por favor, contacta también con los compañeros del Soporte de Sams... Ver publicación |
Mirando en sammobile, ya aparece la actualización en Alemania a Android 11 de los A50 (sm-a505fn) de Vodafone con fecha 25-03-21 También ya... Ver publicación |
Como hacer que bixby deje de abrir el chome cuando le pido una ubicacion y me abra google maps? Ver publicación Hola, @JuanCarlosWalls: Era el método más rápido. Intenta deshabilitar Bixby y volver a habilitarla ... Ver publicación |
Antes siempre usaba el ahorro máximo de energia pero con la nueva actualización no la encuentro. ¿Alguien sabe donde está? Ver publicación Hola, @Rosbng:Por favor, acepta como solución la respuesta de @Euskal si es la opción que buscabas a... Ver publicación |
A mi no me detecta ninguna sd desde hace ya tiempo,sabéis a que se puede deber? Ver publicación Gracias por confirmar que la tarjeta SD funciona en otro dispositivo, @tonybpm. Si te sigue ocurrien... Ver publicación |
Hola soy nueva tengo un problema con un móvil Samsung A20e en servicios adicionales desvío de llamadas me sale siempre un error problema sim o red... Ver publicación Hola, @Perla22:Dinos, por favor, si has realizado los pasos comentados en el hilo y si hablaste con ... Ver publicación |
Solamente nos faltaba pocos días y en deber en abril , se nos actulizar en mayo no entiendo porque han cambiado el calendario ... Ver publicación |