Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Mis archivos en a50

(Tema creado el: 30-03-2021 01:25 AM)
294 Visitas
MGS61
Helping Hand
Opciones
Seria posible que la app mis archivos se pudiese proteger con la huella dactilar?

Yo uso one drive y la app de obe drive esta protegida con la huella
Sin embargo en los accesos directos de one drive en mis archivos solo hay que poner la direccion de correo para activarlo
Sin poner contraseña 
Un poco absurdo que por un lado este protegida y por otro no

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Gracias por tu consulta, @MGS61 y a @Trokko y @Carloslg por los comentarios.

Así es, de forma nativa el dispositivo cuenta con la Carpeta Segura para proteger tus archivos y aplicaciones que tengan datos confidenciales e importantes.

Saludos.
Samsung

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
4 Respuestas
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Dentro de la carpeta segura, ya que para acceder a ella puedes configurar el tipo de bloqueo que más te interese.
Carloslg
Legend
Opciones
Como comenta @Trokko, la carpeta segura sería una de las mejores opciones. Puedes activarla desde el panel de notificaciones pulsando el botón "Carpeta segura" o desde Ajustes > Datos biométricos y seguridad > Carpeta segura > Iniciar. Dentro de ella, podras elegir el tipo de bloqueo y contarás con una copia de la app "Mis archivos" donde se encontrarán aquellos que hayas transferido a ella y que estarán totalmente ocultos.
Un saludo
MGS61
Helping Hand
Opciones
Gracias por la respuesta
Pero no me interesa usar esa opcion pues ocupa espacio en el movil
Demasiado
0 likes
Solución
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Gracias por tu consulta, @MGS61 y a @Trokko y @Carloslg por los comentarios.

Así es, de forma nativa el dispositivo cuenta con la Carpeta Segura para proteger tus archivos y aplicaciones que tengan datos confidenciales e importantes.

Saludos.
Samsung
0 likes