19-04-2020 01:25 AM - editado 20-04-2020 12:04 PM
Hola buenas
Hace unos días atrás configura el teléfono para forzar por la noche el modo oscuro en todas las aplicaciones desde la opción de desarrolladores
Me he dado cuenta estos días porque hoy he reiniciado el teléfono por mantenimiento que el teclado negro salía en las con las teclas blancas y el fondo en negro
Por si un caso matizar que no he activado el teclado con contraste
De una vez reiniciado el dispositivo me sale ya el teclado completamente negro que supongo que es lo correcto
Entiendo que el teclado en modo oscuro tiene que salir todo oscuro como aparece dentro de la opción de teclado adaptable .
Nota : La opción que hay dentro del modo de desarrollador (Forzar modo oscuro) al reiniciar el teléfono se dedabilita hay que activarlo de nuevo
¿ Es normal este comportamiento?
Muchas gracias
24-08-2020 11:56 PM - editado 25-08-2020 01:35 AM
Actualización Hilo
Creo que llevamos varios parches desde que desde que se lanzó la actualización ONE UI 2.0 android 10
Y desde Samsung members o bien ha sido un fallo de comunicación entre ambos porque la respuesta que recibí que forzar modo oscuro dentro de desarrollador al no ser o una función standard podría dar esos fallos . Que gaste el modo oscuro normal .
El problema de gastar modo oscuro normal que no todas aplicaciones están optimizadas y salen en blanco por eso uso el Forzar modo Oscuro .
Me gustaría dejar constancia de que no está arreglado llevamos ya dos parches de Seguridad en otros dispositivos si funciona bien y aquí no A40
25-08-2020 10:35 AM - editado 25-08-2020 10:39 AM
Hola, @OscaR-_-010;
Gracias por comentar el estado de tu caso. ¿Volviste a consultar con los compañeros de Samsung Members para indicarles esto?
el 25-08-2020 03:57 PM
Hola @Tudor-P exactamente dos veces
el 27-08-2020 08:58 AM
Gracias por contestar, @OscaR-_-010:
Realiza estos pasos:
- Copia tus datos con Smart Switch.
Si tienes archivos en la Carpeta Segura, pásalos a la memoria interna para que se guarden también en la copia.
Asimismo, recuerda desencriptar la tarjeta SD.
- Revisa actualizaciones por si acaso. Si hay una nueva actualización, el programa Smart Switch te avisa al conectar el teléfono al PC.
- Restablece los valores de fábrica desde: Ajustes > Información General > Restablecer.
- Tras restablecer, no actives el Modo Desarrollador y comprueba si te vuelve a ocurrir y coméntanos.
27-08-2020 03:56 PM - editado 27-08-2020 03:57 PM
Hola @Tudor-P
Hice el backup Smart Switch funciona fenomenal el modo oscuro normal funciona bien . El teclado Oscuro
El forzar modo Oscuro cuando se activa , hace bien la función de forzar el resto de aplicación que no tienen a modo oscuro . El fallo está en el teclado cuando está activa la opción de forzar modo oscuro , es aquí cunado el teclado queda blanco con borde negro .
He hecho también el mismo preceso de restablecer los valores de fábrica en los dos últimos parches de A40 . Por último y última solución Hard Reset . Y sigue pasando lo mismo Persiste el problema cuando se activa el modo Oscuro el teclado sigue saliendo en blanco y bordes negros .
el 28-08-2020 01:06 PM
@OscaR-_-010
Solo para aclararnos, ¿el teclado no se muestra correctamente al tener activada la opción Forzar modo oscuro desde los ajustes de desarrollador?
el 28-08-2020 04:52 PM
Hola @Tudor-P exacto así es 🙂🙂 , el teclado no se muestra correctamente al tener activada la opción Forzar modo oscuro desde los ajustes de desarrollador.
Mi mujer y yo tenemos el mismo modelos el A40 . Vosotros mismo podéis reproducir este fallo con A40 que tenemos nosotros dos y el A70 que lo tienen dos familiares y se reproduce el mismo fallo en las misma circunstancia Forzar modo oscuro desde los ajustes de desarrollador y el teclado empieza a funcionar mal .
el 31-08-2020 04:07 PM
Hola, @OscaR-_-010 :
¿Sin usar el modo desarrollador el dispositivo funciona correctamente?
Saludos,
01-09-2020 02:03 PM - editado 01-09-2020 02:04 PM
Hola @ArdielRP buenos días.
Perdón por la demora en la respuesta . Si el teléfono funciona bien en modo desarrollador la única incidencia es el teclado .
Muchas gracias
el 02-10-2020 10:16 PM
Hola buenas .
Hoy he instalado la versión: