Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Mi A70 dejo de reconocer el cargador original

(Tema creado el: 18-04-2020 09:12 PM)
4486 Visitas
David_fra
Student
Opciones

Mi A70 djo de reconocer el cargador original, el cable funciona bien ya que lo he conectado a otro adaptador de corriente estándar de entrada USB utilizando un adaptador de tipo C a USB. De esta manera si que carga, y conectándolo al pc también, he visto en la comunidad muchos casos idénticos.

0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
josejulio
Explorer
Opciones

Me lo recogieron en casa un miercoles por la tarde y al dia siguiente por la mañana lo tenia reparado y en casa.... alucinando me quedado............

@marialr99  ha escrito:

Lo enviaste en estas fechas de covid? Te tardó mucho? Es que necesito el movil para examenes online 

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
13 Respuestas
josejulio
Explorer
Opciones

me pasa exactamente lo mismo con mi a40.

El cargador rapido original no lo reconoce y con otros moviles si.

Llevo asi semanas, no me reconoce el usb y no puedo acceder desde el pc. Estoy ya hasta los mismos

0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @David_fra:
Gracias por tu consulta. ¿Tienes posibilidad de probar el cargador de tu A70 con otros dispositivos para comprobar si funciona correctamente?

@josejulio, por favor, revisa el hilo en el que has comentado anteriormente.

Saludos.
Samsung
0 likes
David_fra
Student
Opciones

Hola, el cargador es nuevo ya que penssba que era problema de este y pedí  uno nuevo. 

Pero ya he solucionado el problema, o más bien se me ha solucionado, ayer me dio por porbar otra vez y ahora sí cargaba

josejulio
Explorer
Opciones
el cargador funciona con otros moviles perfectamente. No es el cargador, es el galaxy a40 el que no funciona
0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

@josejulio 

Comprueba también que la ranura de carga del teléfono esté limpia y dinos si has revisado actualizaciones y probado a restablecer los valores de fábrica del teléfono.

Saludos.
Samsung
0 likes
josejulio
Explorer
Opciones

no voy a consultarlo mas. Soluciones peregrinas que ya te tomado y comentado cien veces. Mañana vienen a por el y que se lo lleven

0 likes
marialr99
First Poster
Opciones

Me pasa lo mismo con mi A40 desde hace unas semanas.... 

0 likes
josejulio
Explorer
Opciones

@marialr99  ha escrito:

no se tu. Yo le he dado muchas vueltas, instalaciones, restaurar de fabrica etc etc etc.

Al final al servicio tecnico y era averia. Si has hecho lo anterior y te sigue dando problemas, envialo al servicio tecnico.

Los sintomas eran que solo cargaba con el pc, el cargador de carga rapida no funcionaba, si solo te carga en el pc o con cargador normal, si no te reconoce el pc y te da error windows poniendo fallo del dispositivo usb, es que está averiado y tienen que cambiar el sistema de carga

0 likes
josejulio
Explorer
Opciones

@josejulio  ha escrito:

@marialr99  ha escrito:

no se tu. Yo le he dado muchas vueltas, instalaciones, restaurar de fabrica etc etc etc.

Al final al servicio tecnico y era averia. Si has hecho lo anterior y te sigue dando problemas, envialo al servicio tecnico.

Los sintomas eran que solo cargaba con el pc, el cargador de carga rapida no funcionaba, si solo te carga en el pc o con cargador normal, si no te reconoce el pc y te da error windows poniendo fallo del dispositivo usb, es que está averiado y tienen que cambiar el sistema de carga

Ahora me funciona correctamente

0 likes