el 18-04-2020 09:12 PM
Mi A70 djo de reconocer el cargador original, el cable funciona bien ya que lo he conectado a otro adaptador de corriente estándar de entrada USB utilizando un adaptador de tipo C a USB. De esta manera si que carga, y conectándolo al pc también, he visto en la comunidad muchos casos idénticos.
¡Resuelto! Ir a solución.
el 28-04-2020 09:42 PM
Me lo recogieron en casa un miercoles por la tarde y al dia siguiente por la mañana lo tenia reparado y en casa.... alucinando me quedado............
@marialr99 ha escrito:
Lo enviaste en estas fechas de covid? Te tardó mucho? Es que necesito el movil para examenes online
el 18-04-2020 09:17 PM
me pasa exactamente lo mismo con mi a40.
El cargador rapido original no lo reconoce y con otros moviles si.
Llevo asi semanas, no me reconoce el usb y no puedo acceder desde el pc. Estoy ya hasta los mismos
el 20-04-2020 01:03 PM
Hola, @David_fra:
Gracias por tu consulta. ¿Tienes posibilidad de probar el cargador de tu A70 con otros dispositivos para comprobar si funciona correctamente?
@josejulio, por favor, revisa el hilo en el que has comentado anteriormente.
el 20-04-2020 01:08 PM
Hola, el cargador es nuevo ya que penssba que era problema de este y pedí uno nuevo.
Pero ya he solucionado el problema, o más bien se me ha solucionado, ayer me dio por porbar otra vez y ahora sí cargaba
el 20-04-2020 02:13 PM
el 21-04-2020 03:23 PM
Comprueba también que la ranura de carga del teléfono esté limpia y dinos si has revisado actualizaciones y probado a restablecer los valores de fábrica del teléfono.
el 21-04-2020 04:06 PM
no voy a consultarlo mas. Soluciones peregrinas que ya te tomado y comentado cien veces. Mañana vienen a por el y que se lo lleven
el 25-04-2020 04:16 PM
Me pasa lo mismo con mi A40 desde hace unas semanas....
el 25-04-2020 05:10 PM
@marialr99 ha escrito:
no se tu. Yo le he dado muchas vueltas, instalaciones, restaurar de fabrica etc etc etc.
Al final al servicio tecnico y era averia. Si has hecho lo anterior y te sigue dando problemas, envialo al servicio tecnico.
Los sintomas eran que solo cargaba con el pc, el cargador de carga rapida no funcionaba, si solo te carga en el pc o con cargador normal, si no te reconoce el pc y te da error windows poniendo fallo del dispositivo usb, es que está averiado y tienen que cambiar el sistema de carga
el 25-04-2020 05:10 PM
@josejulio ha escrito:
@marialr99 ha escrito:
no se tu. Yo le he dado muchas vueltas, instalaciones, restaurar de fabrica etc etc etc.
Al final al servicio tecnico y era averia. Si has hecho lo anterior y te sigue dando problemas, envialo al servicio tecnico.
Los sintomas eran que solo cargaba con el pc, el cargador de carga rapida no funcionaba, si solo te carga en el pc o con cargador normal, si no te reconoce el pc y te da error windows poniendo fallo del dispositivo usb, es que está averiado y tienen que cambiar el sistema de carga
Ahora me funciona correctamente