Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

A21S: no se activa la ubicación

(Tema creado el: 18-05-2021 09:23 AM)
1940 Visitas
MLHernandez
Explorer
Opciones
Desde hace un par de días mi teléfono no activa la ubicación,  no es que no detecte la señal de GPS sino que en el propio móvil no se activa la ubicación. ¿Cómo puedo solucionarlo? 
0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
@MLHernandez,hola, por lo que entiendo, no te deja activar la Ubicación. Prueba Restablecer ajustes, esto restabezca los ajustes de todas Apps. Desde Ajustes /Administración general /Restablecer /Restablecer ajustes, comentanos si se ha solucionado, saludos.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Ver la solución en mensaje original publicado

13 Respuestas
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenos dias.
Puedes intentar restableciendo ajustes de red, para ello accede a Administracion general>Restablecer>Restablecer ajustes de red.
Despues accede en Ajustes>Ubicacion>Activarlo y dar permisos.
Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
@MLHernandez,hola, por lo que entiendo, no te deja activar la Ubicación. Prueba Restablecer ajustes, esto restabezca los ajustes de todas Apps. Desde Ajustes /Administración general /Restablecer /Restablecer ajustes, comentanos si se ha solucionado, saludos.

Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
@@MLHernandez, lo siguiente es poner el teléfono en modo Seguro y comprobar si el problema persiste.

Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @MLHernandez:

Dinos si has podido realizar las pruebas comentadas en el hilo por los compañeros.

Saludos.
Samsung
MLHernandez
Explorer
Opciones
Gracias a tod@s
Ya he logrado que se active pero no veo el icono arriba a la izquierda, como ocurría anteriormente. ¿Será cuestión de alguna actualización?
0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
@MLHernandez, me alegra de que lo has solucionado. Si te refieres de que te falta el boton Ubicación en el panel de control, entonces has lo siguiente. Baja la cortina, tres puntos arriba-derecha, Editar botones, te tendra que salir boton Ubicación como disponible. Mantenlo pulsado y baja lo en el panel de control. Saludos

MLHernandez
Explorer
Opciones
Gracias @Ventor
Me refiero a que antes el icono de ubicación salía en la esquina superior derecha cuando estaba activa, y ahora no. Me gusta tenerla desactivada si no lo uso para ahorrar batería, y si no veo el icono se me olvida 🙈

Screenshot_20210518-171720_One UI Home_30926.jpg

Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
@MLHernandez, hola, en la barra de estado, ha de aparecer el icono Ubicacion, pero siempre que esta en uso por una Aplicación.

MLHernandez
Explorer
Opciones
Gracias @Ventor, acabo de verificarlo. Antes de la última actualización no era así, estaba ahí siempre que estuviera encendido, estuviera o no en uso.

Gracias de nuevo