Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

A 70 actualizacion androide 10 con error.

(Tema creado el: 09-08-2020 02:06 AM)
255 Visitas
pepijaurena1
First Poster
Opciones

Buenas tardes. como les va, tengo el problema como veo que todos les paso, hoy actualice el celular, tengo un samsung A70 y quedo actualizando y no arranco mas, tengo infinitas cosas del laburo me quiero morir, mire algunos tutoriales y nada, lo restablecí con el power + botón arriba, wipe data/ factory reset y  restablecer de fabrica y nada sigue instalado el androide 10 y ni me carga la batería, no llego ni a poner la contraseña y se reinicia. alguien encontro alguna solucion? gracias.

0 likes
3 Respuestas
Carloslg
Legend
Opciones
Hola!
Hace un tiempo, Samsung liberaba un buen número de actualizaciones de software para infinidad de sus móviles de gama alta y gama media. Entre ellos estan los Galaxy M31 y Galaxy A70. Samsung ha detenido la actualización después de que varios usuarios se quejaron de que tras instalarla en estos dos móviles, los mismos se bloqueaban durante el proceso de actualización impidiendo usar el dispositivo.

Por supuesto, nada más conocerse el problema con el Samsung Galaxy M31 y con el Galaxy A70 se está investigando la causa del problema. En estas quejas la mayoría de usuarios afirmaron que la nueva versión M315FXXU1ATD1 provoca que cualquiera de los dos móviles se atasquen en la pantalla de descarga.

Para solucionar el problema de reinicio o de carga, lo que puedes hacer es intentar ingresar al modo seguro (para activarlo apenas empiece el proceso de encendido o arranque, mantén presionado el botón de bajar volumen hasta que te encuentres en la pantalla de inicio con la leyenda «Modo seguro» en alguna esquina) del celular y observar si los problemas ya no se repiten en este modo. De ser asi significa que el problema es causado por algo ajeno al software.
Espero haberte ayudado.
Un saludo
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @pepijaurena1 :

Cuando lo estabas actualizando, ¿te quedaba suficiente batería? Conéctalo al cargador, espera unos minutos y luego mantén pulsadoa a la vez los botones de encendido y bajar volumen, para forzar el reinicio. Si no enciende, el teléfono tendría que ser revisado por un Servicio Técnico, ¿desde qué país escribes?

Saludos,

Samsung
0 likes
omadesala62
Apprentice
Opciones
A mi desde la última actualización tengo qué reiniciar varias veces al día para qué fucinen bien las apps, sobre todo Spotify, si no lo reinicio hace dos canciones y se para, y le cuesta cargar las apps se quedan si hay fotos o vídeos no se ven. Lo he reinstalado como 4 veces en las dos últimas semanas. Una P*** M****. 🤮💩☠️
0 likes