Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problema frigorífico Model RS7567THCSL

(Tema creado el: 01-02-2024 11:21 AM)
252 Visitas
Members_dcCELQk
First Poster
Opciones

Estimados señores:

Compré el frigorífico Samsung modelo RS7567THCSL en el año 2016.
En Noviembre de 2023 el dispensador de agua dejó de funcionar. Llamé al servicio oficial de samsung y vino un técnico que confirmó que el tubo que lleva agua al dispensador se había congelado. Tras descongelarlo todo quedó funcionando.
Apenas un mes después volvió a ocurrir lo mismo. Tras una nueva visita del técnico ocurrió lo mismo: descongeló el tubo y todo quedó funcionando.
Al mes (Enero de 2024) ha vuelto a ocurrir lo mismo y tras realizar la misma maniobra, en menos de 24 horas ha vuelo a ocurrir lo mismo. 

En tota, el servicio oficial de Samsung ha venido 3 veces a solucionar un problema recurrente (cobrando todas las visitas) sin dar una solución válida y definitiva al problema.

Ahora mismo tengo en mi casa 4 televisores samsung y 2 teléfonos móvil samsung. Evidentemente estoy contento con la marca, pero el servicio técnico no me parece que esté a la altura. Dado que tras tres visitas en las que pregunto cuál es la solución a un problema que persiste tras 8 años de un funcionamiento perfecto, el técnico responde: "Que compre otro frigorífico o que deje de usar el dispensador de agua". 

Querría saber si esta es la última solución que se me ofrece dado que si tengo que comprar otro frigorífico es muy probable que no sea de esta marca, especialmente por la atención al cliente. Que hasta la fecha ha pasado 3 veces por mi casa (cobrando todas las visitas) en menos de 3 meses sin solucionar el problema.

Muchas gracias. 

0 likes
5 Respuestas
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Members_dcCELQk:
Lamentamos los inconvenientes y que no haya otra forma para reparar tu frigorífico. Una vez superados los dos años de garantía, en tu caso, cualquier visita tiene un coste determinado en todo momento por el Servicio Técnico.

Saludos.
Samsung
0 likes
Members_dcCELQk
First Poster
Opciones

Hola @Tudor-P . 

Gracias por la respuesta. 

Efectívamente, no me estoy quejando de que las visitas tengan coste. Me quejo de que he tenido 3 visitas en 3 meses y en ninguna se ha solucionado el problema de forma permanente. Y en la última se me sugirió que o dejara de usar esa utilidad o comprara otro frigorífico.  

Eso no me parece un servicio aceptable. 

Si yo me compro un coche y a los 8 años lo llevo al taller oficial por un problema, el problema tiene una solución y ,evidentemente, un coste. Pero no me dicen:" Deje de usar el volante o cómprese otro coche"

Por eso, lo principal que me gustaria obtener, si esta es la solución que se me ofrece, es que me lo pongan por escrito. 

Muchas gracias

0 likes
ernespad
First Poster
Opciones

Buenas noches. Tengo el mismo problema. Pero mi heladera es del 2008. se está tapando con hielo la fabrica de hielo y el dispenser de agua. Nadie responde ni sabe que tiene. Tengo que apagar la heladera por 5 horas para que se descongelen. Saludos

0 likes
Guly1
Student
Opciones

Me pasa lo mismo y el técnico no tiene ni idea. Una vergüenza de servicio técnico y soporte por parte de Samsung. 
Si te sirve de algo yo lo descongelo con un secador apuntando al tubo por detrás del congelador.

El próximo no será Samsung. 

Guly1
Student
Opciones

Tengo el mismo problema y Forma de reparar hay, lo que pasa que no tenéis ni idea. Ese fallo es recurrente. No es un fallo único de una nevera, le pasa a muchos. Es un fallo de fabricación y deberías de dar una solución e incluso solucionarlo sin coste para comprador. Eso lo haría una empresa legal. 
La solución es cambiar el tubo que va por detrás del congelador hacia la botella agua en la nevara.