Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Salida de audio digital con bajo volumen

(Tema creado el: 28-11-2018 01:44 PM)
8629 Visitas
Peckiko
First Poster
Opciones

Buenas!! 

Tengo un televisor Samsung ue49mu6120, y me acabo de comprar una barra de sonido de 300w para disfrutar de mayor calidad de audio. El problema me ha surgido cuando tanto al sacar el sonido por hdmi arc o cable óptico puedo controlar el volumen desde la tv pero el volumen es mucho más bajo de lo que la barra puede dar e incluso más bajo q el altavoz de la tv. Quisiera saber si es normal o si habría alguna forma de darle a la barra más volumen, puesto q escuchando música por bluetooth se escucha mucho más potente. 

Muchas gracias 

8 Respuestas
albriv1964
First Poster
Opciones

Yo tengo ese mismo problema, quisiera que alguien de Samsung nos diera una solución para este problema. Compré ambos equipos de la misma marca Samsung Tv y Barra y la calidad del sonido es muy pesima, en muchas ocasiones casi no se entiende las conversaciones de las películas porque se Ollé muy bajo aún así con el volumen a 100%. Sin embargo tengo otro Tv Samsung con una barra de sonido Vizio y se escucha mucho mejor y claro que el Samsung. Habrá alguna solución para esto?

0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @albriv1964 y @Peckiko:

Gracias por escrbir. ¿Conectando la barra a otro dispositivo también ocurre lo mismo?

0 likes
Resvalante
First Poster
Opciones

Hola tengo el mismo problema. Tengo la soundbar R530 conectada por hdmi arc a tv samsung. La tv,  netflix, etc al 100 suena medianamente alto pero ni comparación cuando pongo el bluetooth.. incluso tengo un pc conectado al televisor por hdmi y se escucha igual de alto que el bluetooth.. no lo entiendo.. y tengo otro problema.. conecto un s8+ por bluetooth a la barra y cuando le da la gana se desconecta y algo aparece de app disconected en el display de la barra.. espero que me puedan ayudar o la tendré que devolver..

0 likes
lexx119
Apprentice
Opciones

me sucede lo mismo pero con un teatro en casa panasonic,   el volumen en salida es demasiado bajo en app como youtube, directiv o netflix con la conexion de cable optico,    extrañamente el sonido desde la app de spotify si es bastante bueno en comparacion con las anteriores.  estuve en el chat de samsung y el tecnico hizo una asistencia remota pero no soluciono nada. me suge la duda de lo que comentan aqui,   entendiendo lo que dicen cuando el dispositivo se conecta por bluetooth si suena fuerte??  gracias

0 likes
jorgefaraco
First Poster
Opciones

Me pasa lo mismo. Tengo un TV Samsung y una barra de sonido Samsung, y al conectarlas con HDMI ARC se escucha muy bajo. Antes la tenía por bluetooth y se escuchaba mucho más, el problema era que al iniciar el TV no se encendía automáticamente la barra, tenía que encenderla con su mando.

¿Hay alguna solución? Gracias

0 likes
Juan ariel salcedo
First Poster
Opciones

Buenas, tengo el mismo problema, tengo una samsung smart tv serie 7, el sonido tanto optico & hdmi arc suena muy por debajo al sonido con bluetooth, esto me tiene cansado y desencantado, si alguien ha encontrado alguna solución por favor sería de mucha ayuda. Muchas gracias!

0 likes
Members_dHzpbSc
First Poster
Opciones

a mi me pasa lo mismo os han dado alguna solución??? un saludo y gracias de antemano

0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Members_dHzpbSc:
Danos más detalles, por favor. ¿Cómo tienes el sistema montado y qué modelo de TV y barra tienes?

Saludos.
Samsung
0 likes