Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

No escucho Dolby Atmos

(Tema creado el: 19-08-2024 07:34 PM)
427 Visitas
olayo
First Poster
Opciones

Acabo de comprar la barra de sonido samsung Q930D , tengo una tv que solo da como opccion de salida de audio "Dolby Digital Plus" , al reproducir peliculas en apple tv+ si escucho sonido envolvente y en la pantalla de la barra tambien dice dolby atmos, la cuestion es que el leido donde supuestamente comentan que aunque la barra diga que esta reproduciendo atmos, realmente segun no es atmos real, es un atmos con perdidas porque la tv solo puede sacar digital plus, sera correcto ?? tendria que comprar un tv box que si tenga salida de atmos de fabrica ??

0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
jmartinmunoz
Black Belt 
Opciones
Si lo que quieres es conseguir emitir con esa tecnología de sonido, tendrás que cambiar el televisor.

Yo te aconsejaría adquirir uno de Samsung, para sacarle más partido a la barra de sonido con la función "Q-Symphony".

Te pongo, a continuación, el enlace de la página de Samsung en la que se habla de dicha característica (aunque está en inglés):

https://www.samsung.com/us/support/answer/ANS00086542/

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
6 Respuestas
jmartinmunoz
Black Belt 
Opciones
Buenas tardes, @olayo, y bienvenido a la Comunidad de Samsung.

Gracias por recurrir a esta para tu consulta.

A este respecto, quería preguntarte cuál es el modelo de tu televisor.

Quedo pendiente.

Un saludo.
0 likes
olayo
First Poster
Opciones

Gracias ! es un hisense U6G 65"

0 likes
jmartinmunoz
Black Belt 
Opciones
Hola.

He comprobado las especificaciones de tu televisor y, salvo error, tendría los siguientes decodificadores de audio incorporados: DTS y DTS Virtual.

"DTS", igual que 'Dolby Atmos", es una categoría de códec de audio utilizada para guardar y manejar los datos de audio que se van a emitir en un dispositivo, en este caso tu televisor.

"Dolby Atmos" puede estar en formato "Dolby Digital Plus" o en "Dolby TrueHD", si bien, la televisión tiene que ser compatible con Dolby Atmos para poder sacar ese sonido de las aplicaciones de streaming y tu televisor parece que no lo es.

Espero que te sea útil este comentario.

Un saludo.
0 likes
olayo
First Poster
Opciones

entiendo, entonces en conclusion si se me aconsejaria comprar un tv box con dolby atmos , cierto ??

0 likes
Solución
jmartinmunoz
Black Belt 
Opciones
Si lo que quieres es conseguir emitir con esa tecnología de sonido, tendrás que cambiar el televisor.

Yo te aconsejaría adquirir uno de Samsung, para sacarle más partido a la barra de sonido con la función "Q-Symphony".

Te pongo, a continuación, el enlace de la página de Samsung en la que se habla de dicha característica (aunque está en inglés):

https://www.samsung.com/us/support/answer/ANS00086542/
0 likes
jmartinmunoz
Black Belt 
Opciones
Muchas gracias, por aceptar mi mensaje como solución.

No dudes en recurrir a la Comunidad de Samsung tantas veces como necesites.

¡Feliz lunes! y un saludo.