Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problemas con la Barra de sonido HW-Q990C

(Tema creado el: 21-05-2024 03:43 PM)
706 Visitas
Poly98
First Poster
Opciones

Buenas mira me acabo de comprar esta barra de sonido de samsung, explico mi problema.

Nosotros queremos aprovechar el máximo partido a la barra con películas con dolby atmos, entonces le hemos puesto un fire stick tv 4k max, a la entrada HDMi 1 y en la salida de hdmi arc, hemos puesto un hdmi directamente al proyector pero lo que ocurre es que se va la imagen cada 3 segundos y vuelve mientras que al audio sigue funcionando sin problemas, también lo he probado del mismo metodo pero con la PS5 y ocurre lo mismo, Si el hdmi de la salida de arc en vez de conectarlo al proyector lo conecto a un monitor de pc esto no ocurre, porque podría ser ?.

Por otra parte, si yo conecto una salida de HDMI desde la tarjeta gráfica de mi ordenador a la entrada HDMI 1 y en la salida de hdmi arc directamente al proyector funciona correctamente la imagen, no  entiendo realmente cual es el problema, hemos probado con otro HDMI y funciona igual.

0 likes
4 Respuestas
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Poly98 ,buenas tardes,desde este enlace encontraras las indicaciones de distintas configuraciones de barra de sonido:

https://www.samsung.com/latin/support/tv-audio-video/set-up-your-samsung-soundbar/

P.S Tambien esncontraras formas de contactar con el soporte Audio y TV,para resolver el tema.

Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

0 likes
omisg
Helping Hand
Opciones
Ponlo en otro hdmi q no sea el arc
0 likes
Poly98
First Poster
Opciones

Buenas gracias por el comentario, al final contacté con samsung pero al no tener una tele samsung no me pueden ayudar.

0 likes
Poly98
First Poster
Opciones

Buenas gracias, el problema es que tiene 2 entradas HDMI y solo una salida hdmi lo que me falla es la salida que si o si es arc, por mis propias pruebas he probado 4 cables HDMI y la solución es comprar un cable compatible con arc.

0 likes