Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Barra de sonido Hw-Q930c

(Tema creado el: 27-12-2023 12:16 PM)
665 Visitas
Duranos
Apprentice
Opciones

Hola, tengo desde hace veinte días una barra de sonido de la referencia hwq930c y desde hace un par de días me ocurre lo siguiente y es que la barra no funciona porque se ha quedado bloqueada en la salida TV a RC no hay manera de que cambie no puedo eh sincronizarla por bluetooth ni por Wi-Fi ni por el smarthing, he intentado también inicializarla y tampoco puedo no cambia el volumen es decir prácticamente se ha quedado bloqueada totalmente.A alguien le ha pasado algo similar porque yo ya la he llevado al servicio técnico pero me da mal rollo que con tan poco tiempo  ya esté teniendo problemas.Gracias

0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Duranos
Apprentice
Opciones

Tras unos cuantos días en el servicio técnico al final le han tenido que cambiar la placa electrónica según me han dicho y de nuevo vuelve a funcionar, ahora uno de los problemas que me he encontrado es que no puedo sincronizarla con Smart things y tras varias búsquedas en internet lo he podido solucionar cerrando sesión en todas las cuentas de Samsung y volviéndolo a sincronizar con Smartings de esa manera se ha resuelto el problema.Un saludo

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
3 Respuestas
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @Duranos:

Gracias por usar la Comunidad. En ese caso, lo antes posible recibirás todos los detalles sobre la incidencia.

0 likes
Duranos
Apprentice
Opciones

Pues sí recibí los pasos a seguir y finalmente la barra está en el servicio técnico más cercano a mi domicilio.Estoy esperando a ver qué me dicen.

0 likes
Solución
Duranos
Apprentice
Opciones

Tras unos cuantos días en el servicio técnico al final le han tenido que cambiar la placa electrónica según me han dicho y de nuevo vuelve a funcionar, ahora uno de los problemas que me he encontrado es que no puedo sincronizarla con Smart things y tras varias búsquedas en internet lo he podido solucionar cerrando sesión en todas las cuentas de Samsung y volviéndolo a sincronizar con Smartings de esa manera se ha resuelto el problema.Un saludo

0 likes