el 20-12-2018 01:18 AM - fecha de última edición 12-04-2019 04:09 PM por LanderC
Buenas noches. Alguien sabe si se puede conectar un Apple TV a esta barra de sonido para escuchar Netflix son Dolby Atmos? Yo no lo he conseguido de ninguna de las maneras.
El servicio técnico me dijo que hiciera un reset para ver si así se arreglaba el problema. Juraría que me dijeron que había que mantener pulsado el botón play/pause durante un tiempo con la barra apagada hasta que saliera un cartel... A mi no me funciona. Alguien sabe como hacer el reset?
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
el 27-12-2018 01:50 PM
Gracias por resopnder, @Vladimir693. En el caso que te comentabamos antes, realizando el bypass, en el Blu-ray hay que poner el sonido en Bitstream (sin procesar).
¿En el dispositivo externo está configurado el sonido correctamente?
Un saludo,
el 21-12-2018 04:17 PM
Buenas tardes, @Vladimir693:
Gracias por tu publicación. Para el reset de la barra hay que mantener presionados los botones Vol- y Vol + en la barra de sonido hasta que aparezca INIT en la pantalla, todo esto con la barra encendida.
Un saludo,
el 23-12-2018 12:18 AM
@LanderC ha escrito:Buenas tardes, @Vladimir693:
Gracias por tu publicación. Para el reset de la barra hay que mantener presionados los botones Vol- y Vol + en la barra de sonido hasta que aparezca INIT en la pantalla, todo esto con la barra encendida.
Un saludo,
Gracias por la respuesta. Del otro tema no sabras algo? Como puedo ver Netflix con sonido Dolby Atmos? Sabemos si habrá alguna actualización que corrija el fallo, y se pueda convertir en una barra de sonido que sirva para algo más que un 5.1?
el 26-12-2018 03:04 PM
Gracias por contestar, @Vladimir693. Por el momento, es necesario hacer un bypass con un bluray. Respecto a productos de otros fabricantes no se garantiza la compatibilidad.
Un saludo,
el 26-12-2018 05:48 PM
Vale gracias, ahora te comento pues otra duda, ya que al menos por aquí parece que si hay alguien que al menos contesta a lo que le preguntas.
Conecto una Xbox e instalo la aplicación de dolby access y entonces SI aparecen la películas marcada como Atmos en Netflix. Lei en algún foro que no podías activar HDR y Atmos a la vez. He conseguido activar HDR, pero al reproducir las películas, sigue sin encenderse la luz azul ni marcar en el display que sea Dolby Atmos... Si acercas la oreja, si parecen funcionar los altavoces superiores, pero claro, lo hace con todas las películas. Debo entender que No estoy recibiendo el sonido que debo recibir? Lo digo porque desde un ordenador, esa misma aplicación si enciende la luz, y se nota claramente otro sonido diferente. Espero haberme explicado
el 27-12-2018 01:50 PM
Gracias por resopnder, @Vladimir693. En el caso que te comentabamos antes, realizando el bypass, en el Blu-ray hay que poner el sonido en Bitstream (sin procesar).
¿En el dispositivo externo está configurado el sonido correctamente?
Un saludo,
el 27-12-2018 02:45 PM
el 28-12-2018 02:09 PM
Gracias por responder, @Vladimir693. Te recomendamos que intentes nuestro servicio de Soporte Remoto para verificar que la configuración del televisor es la correcta.
Así mismo, es posible que haya alguna incompatibilidad con productos de otros fabricantes.
Un saludo,
el 29-12-2018 01:51 PM
@LanderC ha escrito:Gracias por responder, @Vladimir693. Te recomendamos que intentes nuestro servicio de Soporte Remoto para verificar que la configuración del televisor es la correcta.
Así mismo, es posible que haya alguna incompatibilidad con productos de otros fabricantes.
Un saludo,
La configuración de mi televisión, no tiene nada que ver con una barra de sonido que se supone que da audio por un lado, y permite pasar HDR y 4K por otro... tampoco tiene nada que ver que mi coche sea gasolina.
En cuanto a la incompatibilidad con otros aparatos, puedo entender que no probéis vuestros aparatos con un aparato chino de cinco euros, pero ambos sabemos que se hacen pruebas con las principales marcas, y Apple es una de las más potentes del mercado, y sería absurdo que que Samsung se cerrara esa puerta, así que no, no cuela el rollo de que no se garantiza la compatibilidad...
No obstante por fin los vendedores me reconocen que esta barra podría estar defectuosa, y que por tanto en cuanto se les devuelva, me la cambiaran por otra... Lo que no tengo claro es que sirva de algo, ya que leo muchas malas opiniones de usuarios con este modelo de barra a la cual tampoco ellos consiguen sacar el sonido de ninguna manera (los hay incluso que afirman que jamas podré usar HDR y Atmos a la vez con esta barra). En fin, está claro que si la que me den tampoco funciona como debe, intentaré que me devuelvan mi dinero, y podré fin a todo tipo de uso de productos de vuestra marca. Por desgracia, nadie ha sabido guiarme, o sencillamente informarme en condiciones sin venderme la moto
el 02-01-2019 02:53 PM