Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Barra de sonido hw-k950

(Tema creado el: 20-12-2018 01:18 AM)
1883 Visitas
Vladimir693
First Poster
Opciones

Buenas noches. Alguien sabe si se puede conectar un Apple TV a esta barra de sonido para escuchar Netflix son Dolby Atmos?  Yo no lo he conseguido de ninguna de las maneras. 

El servicio técnico me dijo que hiciera un reset para ver si así se arreglaba el problema. Juraría que me dijeron que había que mantener pulsado el botón play/pause durante un tiempo con la barra apagada hasta que saliera un cartel... A mi no me funciona. Alguien sabe como hacer el reset?

Gracias 

0 likes
Saltar a solución
13 Respuestas
Vladimir693
First Poster
Opciones

@LanderC  ha escrito:

Hola, @Vladimir693:

¿Has podido probar con otra barra?

Un saludo,

No, esta mañana el servicio técnico me dice que desde un un blu-ray no había podido reproducir el Atmos, pero que bajando un vídeo específico si había conseguido activar el sonido, y que por tanto, la barra funciona y no me tiene que dar ninguna solución. Yo la solución ya la he encontrado, y es devolverla a la tienda y que me devuelvan mi dinero. Como tampoco se si el nuevo modelo podría hacerlo funcionar con otra cosa que no fueran discos originales, y nadie me garantiza que lo haga en un futuro, lo mejor es cambiar de marca. Un saludo

0 likes
mch46025
Apprentice
Opciones

Necesitas un Apple TV 4 con el Apple TV anterior no sacaba posibilidad de sonido Atmos, yo solo consigo ATmos a través de Netflix y Apple TV 4 o a través de un blu Ray.

Saludos

0 likes
Kukerele
First Poster
Opciones

Para escuchar en Atmos, solo tienes q conectar Netflix o cualquier Atmos. Con la barra con el surround en off. Cuando ya conectes la película, activa surround. Y el Atmos se conectará inmediatamente

0 likes
Daniel moreno
First Poster
Opciones

Buenas soy Daniel moreno adquirí recientemente un barra de sonido Samsung k950, pero La conecto a mi tv tcl por ARC, suena 30 segundos y  automáticamente se desconecta, la eh probado en tcl y kalley y sucede los mismo no se que será ayuda 

0 likes