Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Problema de conectividad bluetooth

(Tema creado el: 03-06-2020 11:39 PM)
8551 Visitas
Edwinmesqui
Student
Opciones

Hola tengo un problema con mi barra soundbar series HW-N300, Lo que pasa que la conectividad de bluetooth no me aparece en ningún dispositivo, lo he intentado reiniciando los valores de fabrica y aun así no corrige el error. Espero ne puedan ayudar. Gracias 

0 likes
Saltar a solución
88 Respuestas
LanderC
MegaStar
Opciones

Disculpa, @José Jiménez , el modelo que nos facilitas no está destinado al mercado español. ¿Nos indicas, por favor desde qué país escribes?

0 likes
Erick Dmont
Student
Opciones

Tengo problema para enlazar bocinas traseras (SWA-8500) a mi barra, al querer sincronizar aparece "shop3", ya reinicie a fabrica pero sigue igual. 

0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Erick Dmont ,hola,trata de actualizar el firmware de la barra.Aqui encontraras varias formas de hacerlo.Saludo.

https://www.samsung.com/latin/support/tv-audio-video/how-to-update-the-samsung-soundbar/

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @Erick Dmont:

¿Nos indicas, por favor, en qué país has adquirido la barra?

0 likes
Erick Dmont
Student
Opciones

La barra la compre en Mexico y las bocinas traceras llegaron de US

0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Gracias por responder, @Erick Dmont. En ese caso, te recomendamos que contactes con el soporte de Samsung México para que puedan darte todos los detalles:

http://www.samsung.com/mx/support/

Saludos,

Mjjota
Student
Opciones

Tengo una barra de sonido Q800t y acabo de comprar los altavoces surround inalámbricos SWA-9500S. Los he emparejado correctamente. El problema es que no tengo claro que la conexión de los canales sea la correcta. Cuando pongo cualquier video de test de sistema sorround o doble atmos, cuando el video va pasando por los diferentes canales: delantero iz-centro-derecho- trasero derecho-etc pasa algo raro. Los altavoces derecho de la barra de sonido y altavoz wireless trasero derecho, suenan LOS DOS tanto cuando debe estar sonando el canal delantero derecho solo, como cuando debe estar sonando el canal surround derecho solo y lo mismo ocurre con el lado izquierdo.  Yo entendería que al conectar el altavoz surround wireless debería desconectar los canales Surround de la barra y conectar los wireless SOLO a los canales surround, pero no esta ocurriéndo. ¿Le ha pasado esto a alguien? ¿Alguna idea? pensé que podría ser por el atmos, dado que tanto barra como altavoces wireless tienen altavoces superiores para el atmos, pero no es asi...gracias por vuestra ayuda

Mjjota
Student
Opciones

Gracias Miguel, un par de temas. Estamos hablando de Samsung, seguro que quieres decir la aplicación  LG thinkQ?

Otro tema, entiendo lo del modo mono que dices si los dos altavoces que sonaran a la vez fueran los dos traseros, pero él problema es que en modo 5.1.2, cuando suena el lado derecho, solo suenan los altavoces del lado derecho, y suenan los dos a la vez, tanto cuando debería soñar solo el delantero o solo el trasero. Lo mismo ocurre con el izquierdo. Eso quiere deberia significar que el estéreo funciona, no así la diferencia cáñales delanteros /traseros. 

Gracias
0 likes
jota_miller
First Poster
Opciones

Hola, hace menos de un año que tengo una soundbar Q700A todo bien hazte que comenzó a desconectarse de cualquier entrada de audio cada 2 min. se corta y vuelve. he intentado de todo desconecte la barra de wifi. la conecte por cable óptico, por bluetooth y con nada funciona. se desconecta cada 2 min y vuelve.

#Q700A

0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Bienvenido a la Comunidad, @jota_miller:
¿Probaste también con otro TV o dispositivo y cambiando de enchufe también?

Saludos.
Samsung
0 likes