Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Problema de conectividad bluetooth

(Tema creado el: 03-06-2020 11:39 PM)
6502 Visitas
Edwinmesqui
Student
Opciones

Hola tengo un problema con mi barra soundbar series HW-N300, Lo que pasa que la conectividad de bluetooth no me aparece en ningún dispositivo, lo he intentado reiniciando los valores de fabrica y aun así no corrige el error. Espero ne puedan ayudar. Gracias 

0 likes

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
LanderC
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Rabin:

 

Gracias por usr la Comunidad. Te recomendamos que contactes con el soporte Samsung del país desde el que escribes para que te puedan dar más detalles.

 

Saludos,

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
84 Respuestas
roberpao
First Poster
Opciones

Buenas tardes,

Desde ayer tendo una samsung RU7475 de 55", y estoy teniendo problemas con una barra de sonido Samsung K335.

Los tendo sincronizados por bluetooh, y cuando apago la TV la barra de apaga, pero a los 5 segundos esta se vuelve a poner en marcha intentando reconocer otra TV, por lo que  la apago manualmente.

Cuando pondo el TV en marcha no consigo que se encienda la barra de sonido, y tengo puesta en marcha la función Bluetooth power ON.

Hasta ayer tenia una TV samsung mas antigua y esto funcionaba sin problemas, ¿que debo de mirar o configurar que no sepa?.

Hice un reset de la barra varias veces, se sincronizan y funciona OK, pero cuando apago el TV me hace lo mismo.

 

Un Saludo.

0 likes
LanderC
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @roberpao.

 

Gracias por escribir. ¿Nos facilitas, por favor, el modelo completo del televisor que aparece en la pegatina blanca situada en la parte trasera y la versión de software? Esta la encontrarás en "menú / asistencia / acerca de este TV / versión de software".

0 likes
roberpao
First Poster
Opciones

La versión del software es:

T-MSLDEUC-1352.0,BT-S

El. Modelo :

UE55RU7475UXXC

0 likes
LanderC
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Edwinmesqui:

En ese caso, es necesario que sea revisado por el Servicio Técnico Oficial más cercano. ¿Desde qué país escribes?

0 likes
Edwinmesqui
Student
Opciones

Gracias pero no se me resolvió el problema.  Contacte a la compañia de samsung General pero tampoco hay respuesta *****. Al parecer el cliente sale sobrando aquí. 

0 likes
Rabin
First Poster
Opciones

Hola comunidad

Hace una seman la TV QN55Q60TAFXZX conecta la barra de sonido via bluetooth pero no se desactivan las bocinas de la TV, lo mismo cuándo conecto el S9, la TV reproduce el audio al mismo tiempo por bluetooth y bocinas internas. ¿Alguna idea de como dejar sólo el bluetooth para ajustar sonido  desde la TV via control remoto?

Aunque le indico salida por bluetooth no apaga las bocinas internas.

Saludos

Rabin.

 

0 likes
Solución
LanderC
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Rabin:

 

Gracias por usr la Comunidad. Te recomendamos que contactes con el soporte Samsung del país desde el que escribes para que te puedan dar más detalles.

 

Saludos,

0 likes
Matias7
First Poster
Opciones

Hola, compre recientemente el equipo y tengo un gran problema que no me permite disfrutarlo. La barra de sonido funciona, pero los parlantes suenan extremadamente bajos, casi imperceptibles, tengo que acerca la oreja a ellos para escuchar algo, claramente no están cumpliendo su función de sonido envolvente. Estoy muy frustrado la verdad. ¿alguien me puede ayudar?

De antemano muchas gracias. 

Carloslg
Legend
Opciones
Hola!
Restablece a los valores de fabrica la barra. Para ello sigue estos pasos: Asegúrate de que la barra de sonido esté encendida. Mantén pulsado los botones Vol. – y Vol.+ del panel lateral de la barra de sonido. En la pantalla de la barra de sonido aparecerá el mensaje ¨INIT¨.
Un saludo
0 likes