Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Problemas de conectividad bluetooth barra de sonido HW-Q990B

(Tema creado el: 19-03-2023 05:11 PM)
4575 Visitas
Raul Pirce
Apprentice
Opciones

Hola, cuando llego la barra pude conectar mediante bluetooth con mi teléfono móvil (hace una semana), ayer quise conectar nuevamente y no pude, me aparecía pero no me conectaba, me apareció mensaje de eliminar dispositivo, lo elimine y desde este momento no aparece la barra en ningún dispositivo, sea móvil o computador, seguí todos los pasos segun manual y nada, no puedo conectar, agradecería me puedan ayudar.

Gracias

0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Buenas tardes,? Probaste Restablecer la barra de sonido a fábrica? Manten pulsado botón Play /Pausa, o botones de volumen +, -/según modelo /, por unos segundos hasta aparecer "Int"en la pantallita. Apaga y enciedala y prueba de nuevo. Saludo

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Ver la solución en mensaje original publicado

7 Respuestas
Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Buenas tardes,? Probaste Restablecer la barra de sonido a fábrica? Manten pulsado botón Play /Pausa, o botones de volumen +, -/según modelo /, por unos segundos hasta aparecer "Int"en la pantallita. Apaga y enciedala y prueba de nuevo. Saludo

Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Si el problema persiste, siga este manual de como actualizar el firmware de la barra de sonido, mediante la app Smart Things. Saludo.
https://www.samsung.com/es/support/tv-audio-video/como-actualizar-tu-barra-de-sonido-usando-smartthi...

Raul Pirce
Apprentice
Opciones

Gracias Ventor, ahora lo pude conectar, agradecido

Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
No hay de que, genial, un saludo!

Raul Pirce
Apprentice
Opciones

Hola Ventor, espero te encuentres bien. Estimado nuevamente tengo problemas para conectarme vía bluetooth, realicé lo sugerido por tí (mantener pulsado los botones +- hasta que apareció en pantalla "INT", apague y encendí y no lopude conectar ni al iPhone ni Mac, la app smartthings no me reconoce la barra, actualice la barra vía USB y nada,

Por favor me orientas, gracias

Jonathan2521
First Poster
Opciones

tengo el mismo problema y que desagradable se siente dar tanto dinero por una barra de sonido y no poder utilizarla, he hecho de todo, desde todo lo que se menciona hasta comprar cables y adaptadores y nada. 

0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Jonathan2521:
¿A qué modelo de televisor la intentas conectar? ¿Nunca se ha conectado o antes ha funcionado?

Saludos.
Samsung
0 likes