Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

No veo el formato de audio en barra hw-q800a

(Tema creado el: 15-12-2021 07:49 AM)
653 Visitas
Members_4BdtP7l
Student
Opciones

Buenas a todos ayer me llegó la barra Samsung HW-Q800A pero no tengo la manera de saber en qué formato de audio está reproduciendo la barra ya sea a través del TV 65Q75A compatible con dolby atmos o las populares App como netflix ,Amazon,etc

Tambien le hice el baypass con PS5 pero en ningún caso me sale el formato de reproducción ni en la TV ni en la Barra de sonido

Alguien sabe algo al respecto o es que no se puede averiguar en qué formato reproduce la barra

gracias

0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Members_4BdtP7l
Student
Opciones

Buenas ya he comprobado todo y lo único que sale es el tipo de entrada el formato no

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
4 Respuestas
michelangelo84
Samsung Members Star ★
Opciones
Has revisafo los ajustes de sonido de la barra?
Screenshot-20220112-021843-Gallery-02
0 likes
Solución
Members_4BdtP7l
Student
Opciones

Buenas ya he comprobado todo y lo único que sale es el tipo de entrada el formato no

0 likes
fesg
Explorer
Opciones

Hola.

Acabo de realizar una consulta en la misma línea. Al reproducir desde Bluray conectado al HDMI de la barra, y ésta por eARC al TV (todo con cable HDMI v2.1 "certificado") la barra reconoce inmediatamente el Dolby Atmos. Si se reproduce un contenido desde la TV que sea Atmos y 4k (p.ej Matrix de HBO+), la barra no indica nada respecto al formato. Y está todo configurado conforme a lo que indican debe estar el TV para ello:

"HDMI eARC mode en AUTOMATICO";
"Anynet+ (HDMI-CEC) está ACTIVADO",
"Formato Audio de salida SIN PROCESAR" (Probé Automático y estamos en lo mismo);

Salida de sonido está "Soundbar q800 HDMI eARC;

"Compatibilidad con Dolby Atmos ACTIVADA

¿Ideas....?

0 likes
fesg
Explorer
Opciones

Hola.

Y en respuesta, mas bien preguntas, de todos los poseedores de esta barra, creo que o bien tiene un problema grave de diseño o algo anda mal. Yo mismo en este hilo ya respondí con semejanza a tu caso, pero  como lo "mío" es más amplio, cree un hilo donde creo se recogen de golpe todos los problemas de esta bara que son un buen puñado. Os pongo el enlace y "ES LARGO" , lo siento.

El enlace: https://eu.community.samsung.com/t5/audio-v%C3%ADdeo/barra-sonido-hw-q800a-zf/td-p/4722064

0 likes