Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

volumen bajo por conexion de optical a bluetooth

(Tema creado el: 17-12-2021 06:27 PM)
409 Visitas
Jesus R
First Poster
Opciones

Buenas tardes. 

Tengo una Smartv Samsung modelo UE32T4305AK y tengo un miembro de la familia el cual oye muy poco. Hemos comprado unos cascos bluetooth JBL Tune500bt. Los he probado en otros dispositivos (móvil, Tablet, PC) conectados por bluetooth y funcionan de maravilla con una gran potencia, pero mi sorpresa ha sido al conectarlos a la smartv. La potencia baja muchísimo y mi familiar prácticamente no lo escucha. 

La conexión la he hecho a través de cable de fibra óptica desde el  conector toslink a un conversor (digital a analógico) y por medio del cual conecto un jack al emisor del Bluetooth al cual le doy corriente conectándolo al puerto usb de la smartv.

Ya he visto por otros grupos, que este es un problema bastante usual con las televisiones samsung y me he llevado una sorpresa con las contestaciones, por parte de samsung que he visto. 

Por si se ocurre, preguntarme a mi que si he probado los cascos con otros equipos, la respuesta, como ya os he comentado antes es SI, y funcionan perfectamente, vamos a que a volumen medio son prácticamente inaguantables y con la conexión a la smartv, los pongo a tope de volumen y no llegan ni a molestarme.

¿Por que se pierde tanta potencia?

¿Me podéis dar alguna solución?

Un saludo

0 likes
0 Respuestas