Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

TV QN900A NO REPRODUCE DOLBY ATMOS POR BARRA DE SONIDO

(Tema creado el: 30-09-2023 09:28 AM)
620 Visitas
Toroto
First Poster
Opciones

Buenas,

Tengo un TV QN900A y recientemente le he añadido una barra de sonido SONY HT-A5000. He conectado la barra al TV por el puerto HDMI ARC, he configurado el TV en configuración experta "Modo HDMI-eARC = Automatico" y he activado compatibilidad con Dolby Atmos". Formato de audio de salida Automático. También he habilitado el protocolo Anynet+(HDMI-CEC) y no soy capaz de reproducir por la barra de sonido DOLBY ATMOS viendo Disney, Amazon prime, HBOMAX, ......... 

¿Alguien sabe por que puede estar pasando esto?

Gracias

0 likes
5 Respuestas
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Buenos días, asegurate de que tu Tv es compatible con Dolby Atmos. Por lo consultado desde la página web oficial Samsung, este modelo no dispone de compatibilidad con Dolby Atmos. Saludo.
https://www.samsung.com/es/business/tvs/qled-tv/tv-qn900a-neo-qled-8k-189-cm-75-qe75qn900atxxc/#spec...

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

0 likes
Toroto
First Poster
Opciones
Si que debe ser compatible con Dolby atmos por que en configuración de sonido tengo la opción de activar compatibilidad con dolby atmos y la tengo activada
0 likes
aadri5113
Pathfinder
Opciones
Hola, el Modo HDMI e-ARC lo tienes ya en Auto y el Formato de audio de salida digital también debe de estar en Auto (o Pass-Through) y ya luego tienes que activar la compatibilidad con Dolby Atmos. Sabes si la barra de sonido necesita alguna configuración adicional? También podría ser eso ya que la configuración está toda correcta y la Tv si que es compatible.
0 likes
Toroto
First Poster
Opciones
Gracias por su respuesta. En un principio la barra se sonido está todo bien configurado también. Cuando conecto la PS5 y veo por ejemplo Disney me saca el Dolby Atmos pero desde la tele no
0 likes
Toroto
First Poster
Opciones

Buenas, 

Solicité un servicio de soporte remoto y hoy me han llamado y la solución que me dicen desde el soporte técnico de Samsung es que la barra de sonido no será compatible con la televisión y se quedan así de tranquilos. Una marca como Samsung que pensaba que era de primera categoría me dice que su televisor (que se supone que es de gama alta) no es compatible con una barra de sonido de Sony. Señores que no estamos hablando que la barra de sonido es de una marca cualquiera. 

0 likes