Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

¿Es mi televisor compatible con Q-Symphony?

(Tema creado el: 20-07-2020 05:37 PM)
12011 Visitas
gardamobar
First Poster
Opciones

Hola,

Estaba mirando la barra de sonido  HW-Q800T para complementar mi televisor QE65Q85RATXXC pero no se si este tv es compatible con Q-Symphony. ¿Alquien sabe donde se pueden consultar los televisores compatibles?

Gracias

0 likes
Saltar a solución
17 Respuestas
davidvara
First Poster
Opciones

Buenas Tardes,

Después de varios mensajes por chat web con atención cliente de samsung, para consultar si mi televisor era compatible con q-symphony, me dijeron que si. Pero hoy, cuando me he comprado la barra de sonido y la he instalado, no veo manera de que se escuche el audio por la tv + barra.  ¿Podríais ayudarme?

Mi televisor es: 

y la barra de sonido que me he comprado:

¿Cómo debo hacerlo?
Si me he comprado esta barra es porque tenía esta opción y me habíais indicado que era posible.

Gracias
Saludos
David
0 likes
Servanbdn
First Poster
Opciones
Hola, yo hablé con el servicio técnico y me dijeron que solo eran compatibles con las tv del 2020, sino estoy equivocado la tuya es del 2019, un saludo!
0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @davidvara:

Gracias por usar la Comunidad. En efecto, los modelos compatibles son los de la serie T, año 2020. El que nos facilitas es de la serie R, año 2019.

Saludos,

0 likes
aitorr32
Student
Opciones
Hola,

Tengo un televisor Q65Q75TAT, y me quiero comprar una barra de sonido HW Q60T

¿ Podre utilizar la funcion Q-Symphony ?

Gracias de antemano
0 likes
michelangelo84
Samsung Members Star ★
Opciones
Creo que tu TV no es compatible cn Q-Symphony

La barra de sonido si lo es
Screenshot-20220112-021843-Gallery-02
0 likes
aitorr32
Student
Opciones
Es que leo informaciones contradictorias.

Por un lado dicen que tiene que ser de la ama "T ", pero por otro que tiene que ser 80 o superior
0 likes
michelangelo84
Samsung Members Star ★
Opciones
Trata de hablar tambien con soporte Samsung, que seguro que te aclaran rapidamente la informacion

Un saludo
Screenshot-20220112-021843-Gallery-02
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @aitorr32:

Gracias por usar la Comunidad. Como comenta @michelangelo84, el televisor no es compatible. En la serie T, lo son los modelos Q80T (55 pulgadas y mayores) y superiores.

Un saludo,

0 likes