Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

PROBLEMAS MUSIC FRAME / Q-SYMPHONY / THE FRAME 2024

(Tema creado el: 13-07-2024 01:18 PM)
1278 Visitas
Charly73
Apprentice
Opciones

Dispongo del televisor Samsung The Frame 2024 y hace poco he adquirido el Music Frame HW-LS60D/ZF con la intención de poder disfrutar de un sonido envolvente a través de Q-Symphony. El sistema por tanto cumple todos los requisitos para funcionar correctamente: TV 2024, conexión a la misma red Wi-Fi tanto del altavoz como de la TV y protocolo Wi-Fi 5 como se indica en los requisitos de producto (ojo no compatible con Wi-Fi 6). Es decepcionante ver como al activar la función Q-Symphony en el TV realmente el producto no funciona. Está todo aparentemente bien pero o bien no se oye el altavoz o se oye muy bajo. Si no se resuelve el problema devolveré el producto. Comparto esta opinión por si a alguien le ha pasado algo parecido o si me pueden ayudar. Tanto un dispositivo como el otro están actualizados a la última versión de firmware y como digo cumplen todos los requisitos. 

0 likes

3 Soluciones

Soluciones aceptadas
Solución
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Gracias por contestar, @Charly73. Nosotros ofrecemos soporte para los mode los fabricados para España y vuestros modelos pueden tener diferencias en características y/o funciones.

Vuelve a contactar con el Servicio Técnico para que hagan un seguimiento de tu caso, o con el soporte de Samsung correspondiente para que tengan constancia de tu caso y te informen:
https://www.samsung.com/uk/support/contact/

Saludos.
Samsung

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
Solución
Charly73
Apprentice
Opciones

Buenas Tardes.

Tras:

• Haber desinstalado el altavoz music Frame y volver a configurarlo con smarthings.
  • Reseteado a valores de fábrica de mi Samsung TV Frame 2024 (soporte en remoto desde Samsung Inglaterra)
  • Haber visitado el técnico de Samsung mi casa para revisar mi TV y pasar éste la información que extrajo de mi TV  a los Ingenierios de soporte de Samsung.

ya he encontrado el problema: la instalación y configuración del Music Frame a través de Smart Things con mi movil iPhone 12 PRO con iOS 17.5.1 aparentemente funciona pero la realidad es que NO.

Solamente tras resetear mi music Frame, instalar Smart Things en un teléfono con Android y configurarlo como habitualmente funcionó la opción de Q-Symphony con mi TV de 55" Samsung The Frame.

Gracias a todos los técnicos de Samsung por su soporte. Mi intención publicando este post es que si a algún usuario de iOS le pasa lo mismo que a mí, se ahorre las dos semanas de búsqueda, pruebas varias, visitas y cavilaciones  por las que he tenido que pasar yo y también para que desde Samsung tomen nota y revisen la configuración usando dispositivos iOS, de hecho también instalé y configuré el Music Frame con Smart things a través de mi iPad mini y el resultado era invariablemente el mismo: no funcionaba la opción de Q-symphony. 

Solución
Charly73
Apprentice
Opciones

Después de haber configurado finalmente mi Samsung TV The Frame 55" junto con un par de altavoces Music Frame (ojo no funciona la configuración de los altavoces con Smart Things + iOS a fecha de este post debeis hacerlo a través de un dispositivo Android previa instalación de Smart Things) tengo que decir que la experiencia de ver y oír las películas a través de Q-symphony es inmejorable. Tengo ambos altavoces uno a cada lado el TV y la experiencia es extraordinaria. Me encantaría que se pudiera combinar en la zona trasera del sofá un par de rear-speakers así como un subwoofer con los 2 music-frame sin necesidad de tener una barra de sonido adicional. Por ahora Samsung ofrece la combinación de un sistema completo de barra de sonido 2024 como por ejemplo HW-Q990D/ZF con UN ÚNICO music Frame. Me encantaría que pudieran habilitar este sistema u otro parecido usando DOS music Frame + la posibilidad de usar adicionalmente otros altavoces simultáneamente a través de Q-symphony. A ver si tiene mucho éxito este producto y habilitan desde Samsung combinaciones adicionaleq

HW-Q990D/ZF

8 Respuestas
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Charly73:
Revisa que el televisor esté actualizado a la última versión de software en:
Configuración > Asistencia > Actualización de software y dinos qué versión te aparece y el modelo completo de tu TV.

¿Compraste la barra online o la pudiste probar en la tienda de compra?

Saludos.
Samsung
0 likes
Charly73
Apprentice
Opciones

La compré online en la tienda de Samsung. La última versión de firmware del TV es la

T-PTMDDEUC-1106.9, F13C1910, BT - S

(restaurada de fábrica por el servicio técnico de Samsung en Inglaterra el pasado jueves).

Modelo completo de TV: TQ55LS03DAUXXC

0 likes
Solución
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Gracias por contestar, @Charly73. Nosotros ofrecemos soporte para los mode los fabricados para España y vuestros modelos pueden tener diferencias en características y/o funciones.

Vuelve a contactar con el Servicio Técnico para que hagan un seguimiento de tu caso, o con el soporte de Samsung correspondiente para que tengan constancia de tu caso y te informen:
https://www.samsung.com/uk/support/contact/

Saludos.
Samsung
0 likes
Solución
Charly73
Apprentice
Opciones

Buenas Tardes.

Tras:

• Haber desinstalado el altavoz music Frame y volver a configurarlo con smarthings.
  • Reseteado a valores de fábrica de mi Samsung TV Frame 2024 (soporte en remoto desde Samsung Inglaterra)
  • Haber visitado el técnico de Samsung mi casa para revisar mi TV y pasar éste la información que extrajo de mi TV  a los Ingenierios de soporte de Samsung.

ya he encontrado el problema: la instalación y configuración del Music Frame a través de Smart Things con mi movil iPhone 12 PRO con iOS 17.5.1 aparentemente funciona pero la realidad es que NO.

Solamente tras resetear mi music Frame, instalar Smart Things en un teléfono con Android y configurarlo como habitualmente funcionó la opción de Q-Symphony con mi TV de 55" Samsung The Frame.

Gracias a todos los técnicos de Samsung por su soporte. Mi intención publicando este post es que si a algún usuario de iOS le pasa lo mismo que a mí, se ahorre las dos semanas de búsqueda, pruebas varias, visitas y cavilaciones  por las que he tenido que pasar yo y también para que desde Samsung tomen nota y revisen la configuración usando dispositivos iOS, de hecho también instalé y configuré el Music Frame con Smart things a través de mi iPad mini y el resultado era invariablemente el mismo: no funcionaba la opción de Q-symphony. 

Solución
Charly73
Apprentice
Opciones

Después de haber configurado finalmente mi Samsung TV The Frame 55" junto con un par de altavoces Music Frame (ojo no funciona la configuración de los altavoces con Smart Things + iOS a fecha de este post debeis hacerlo a través de un dispositivo Android previa instalación de Smart Things) tengo que decir que la experiencia de ver y oír las películas a través de Q-symphony es inmejorable. Tengo ambos altavoces uno a cada lado el TV y la experiencia es extraordinaria. Me encantaría que se pudiera combinar en la zona trasera del sofá un par de rear-speakers así como un subwoofer con los 2 music-frame sin necesidad de tener una barra de sonido adicional. Por ahora Samsung ofrece la combinación de un sistema completo de barra de sonido 2024 como por ejemplo HW-Q990D/ZF con UN ÚNICO music Frame. Me encantaría que pudieran habilitar este sistema u otro parecido usando DOS music Frame + la posibilidad de usar adicionalmente otros altavoces simultáneamente a través de Q-symphony. A ver si tiene mucho éxito este producto y habilitan desde Samsung combinaciones adicionaleq

HW-Q990D/ZF

jmartinmunoz
Black Belt 
Opciones
Buenas noches, @Charly73.

Me alegra saber que finalmente conseguiste solucionar el problema que tenías con la función Q-Symphony y que estés disfrutando como se merece de tu flamante televisor.

¡Muy buen equipo el que has juntado!

Gracias por compartir tu experiencia con la Comunidad y no dejes de recurrir a esta, para lo que puedas necesitar.

Feliz noche de domingo y un saludo.
Gonzalo_jcaste
First Poster
Opciones
Recientemente he adquirido la TV de 65" The Frame (versión 2024) junto con 2 altavoces MusicFrame para poder utilizar la función Q-Symphony de Samsung. Al conectarlo por primera vez, no se escuchaba prácticamente nada. Para solucionar el problema, llame por primera vez (el miércoles) al servicio técnico de Samsung. La solución que me dieron fue la de conectar tanto la TV como los altavoces a una red wifi de 2.4GHz. Una vez cambiado todo a la nueva red wifi, el resultado fue el mismo: no ser capaz de conectar los altavoces. 
Vuelvo a llamar el viernes a las 17:37 y me dicen que se pondrán en contacto conmigo. Me vuelven a llamar el lunes, y tras 1:30 al teléfono son incapaces de solucionar el problema. Durante esa hora y media, seguí los siguientes pasos que me indicaron: el primer paso fue conectar todos los dispositivos a una red wifi de 5GHz (que curioso! justo lo contrario que me indicaron la primera vez que llamé). Después, fui siguiendo los diferentes pasos que me indicaron, entre los que se encontraba el reseteo completo de la TV y de los altavoces, resultando todo ello insuficiente para poder conectar los altavoces por Wifi a la TV. 

Después de todo el tiempo invertido, la solución que me dan es que vaya una persona del servicio técnico a mi casa a ver el problema, pero me confirman que los problemas en la configuración no están cubiertos por la garantía, por lo que tendría que pagar por el desplazamiento de esta persona a mi casa. Al negarme a pagar por este servicio (¿por qué motivo tengo yo que hacer frente a este gasto cuando su departamento es incapaz de configurar los dispositivos?) la persona del departamento técnico procedió a COLGARME EL TELÉFONO (como si su tiempo valiese más que el mío).

Una hora después vuelvo a llamar para que me pasen con un supervisor y trasladar el problema, pero me indican que no pueden transferir la llamada y no me dan ninguna solución al respecto más allá de volver a intentar configurar los altavoces (que me niego ya que lo he intentado ya dos veces) o que envíen una persona del servicio técnico a mi casa (pagandolo yo).

Es una pena ver el pésimo servicio de atención al cliente de Samsung (en qué mundo se ve que te cuelguen el teléfono), que además no puedas hablar con un supervisor y que COMPRES UN PRODUCTO QUE NO FUNCIONA. En definitiva, NO COMPREIS ESTE PRODUCTO si queréis conectarlos por Wifi y utilizar la función Q-Symphony de Samsung porque NO FUNCIONA. 

Ya he leído otras reseñas de estos altavoces con gente que se quejaba al no funcionar. La solución fue la de configurar todo desde un dispositivo Android (no IOS), cosa que hice desde el principio, pero no parece ser la solución al problema.

Por tanto, devolveré la TV y los altavoces al no poder utilizarlos. 
0 likes
Members_sy1yM4R
First Poster
Opciones

A mi me pasó lo mismo con una tv 2 altavoces the frame y la barra de sonido….sino llego a encontrar este post seguramente no se me hubiese ocurrido probar a añadirlos a SmartThings con un teléfono android ya que de primeras lo hice con el iPhone y me pasaba lo mismo que al otro usuario y finalmente hoy he probado y problema solucionado ,eso si no deja conectarlo todo o escojo los dos frames y el sonido de la TV o la TV con la barra de sonido y un frame … en este paso no deja poner los dos frames es decir todo dos frames ,barra de sonido y sonido de TV…muy mal por sony por no probar las cosas parece que no le dejen probar con un iPhone sus productos…gracias por la solución camarada

0 likes