el 18-11-2020 07:03 PM
hace apenas 3 semanas que tengo la barra, tambien tengo el "problema" de que los altavoces traseros apenas se escuchan, y lo de subirles y bajarles el volumen no se les nota nada.
Pero independientemente de esto, tengo una duda, tengo una television samsung Q-70R y la barra conectada por hdmi arc, no soy capaz de poner el sonido dolby atmos, pongo videos en youtube expecificos para dolby atmos y se escuchan como otro video cualquiera, tengo entendido que cuando la barra detecta sonido atmos lo pone en la pantallita
¿Alguien sabe como ponerlo? Gracias
el 19-11-2020 11:11 AM
Hola, @Sergio-piñon:
Gracias por escribir. ¿Nos facilitas, por favor, el modelo completo del televisor que aparece en la pegatina blanca trasera?
el 19-11-2020 11:38 AM
Gracias a ti por contestar, el modelo es:
QE65Q70RATXXC
Tambien comentar que en la Television, voy a la confoguracion de sonido y alli la opción "compatibilidad con Dolby atmos" esta activada.
Y luego en "configuracion para expertos" voy a "Formato de audio de salida" y solo me deja activar la opcion "PCM"
en letras grises tengo dos opciones mas
"Dolby Digital"
"Dolby Digital +"
A la derecha en la info, la tele dice que Dolby atmos es compatible cuando se selecciona la opcion Dolby Atmos +
Pero estas dos ultimas opciones me salen en gris, no puedo activarlas
el 19-11-2020 03:07 PM
Hola, @Sergio-piñon:
¿Has probado con otro cable HDMI? ¿Es 2.0?
19-11-2020 03:29 PM - editado 19-11-2020 04:02 PM
Es el cable hdmi que viene con la barra de sonido... entiendo que tendra que ser compatible
Edit: acabo de mirar el cable, y en la parte que va conectada a la barra pone: "high speed ethernet"
el 20-11-2020 10:13 AM
@Sergio-piñon, ¿has probado con otros contenidos, apps, por ejemplo?
20-11-2020 07:53 PM - editado 20-11-2020 07:55 PM
Pues justamente ahí estaba el problema, me explico:
Yo ponia videos dolby atmos en youtube mediante la app de la television, y cuando queria elegir el sonido dolby digital en la tele no me dejaba.
Pues bien, tambien tengo disney+ y ahi, cuando pongo una pelicula ¡magia! La opcion dolby digital ya me sale activada por defecto. El problema es que youtube no me saca el audio real, vivo en una casa de campo y mi conexion a internet es de 6 megas o incluso menos, puede ser que a youtube no le llegue y me baje la calidad del video o que simplemente la app no saque el sonido puro.
ya avance un poquito pero me queda la estocada final jeje.
Todas las peliculas que veo ponen que son 5.1 y hdr pero no veo nada referente a dolby atmos (busque en google que peliculas de disney + tienen este sonido) Las peliculas suenan genial, pero no escucho sonido proyectado hacia arriba ni nada "espectacular" como comentan algunos.
La pelicula en cuestion es "vengadores Infinity war" por probar con una que se que va a tener explosiones y multitud de sonidos.
Tengo entendido que la barra cuando detecta sonido atmos lo pone en la pantallita, a mi me pone lo de siempre "TV ARC"
Pd: muchas gracias por ayudarme y perdona por ser tan pesado
el 23-11-2020 08:36 AM
@Sergio-piñon, te recomendamos que pruebes el servicio de Soporte Remoto para que un agente especializado pueda revisarlo.
Saludos,