Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Reembolso 150 euros barra de sonido hw-q800t

(Tema creado el: 16-11-2020 09:46 PM)
447 Visitas
Alftriana
First Poster
Opciones

Compre una barra de sonido en el corte ingles la cual traia una promoción de reembolso de 150 euros. Ya hace más de 1 mes y no me han ingresado nada y por lo que parece no tienen mucha intención de hacerlo.  Llame a atención al cliente y me trataron fatal, me atendió una mujer que no está capacitada para el puesto que ocupa.

0 likes
8 Respuestas
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @Alftriana:

Gracias por escribir. Para recibir toda la información sobre la promoción, por favor, contacta con el Departamento de Promociones por una de las siguientes vías:

• Teléfono

91 252 32 33

Saludos,

0 likes
Alftriana
First Poster
Opciones

La información de la promoción me la se de sobra. El problema es que a día de hoy samsung se hace el loco y no me ingresa el reembolso. Ya he hablado con atención al cliente y dicen que ya me dirán algo.

0 likes
dopima
Journeyman
Opciones
Buenas tardes ,yo he comprado una tv 4k con un rembolso de 200 y una barra con rembolso de 100 y sigo a la espera estamos hablando de primeros de octubre
0 likes
Alftriana
First Poster
Opciones
estarán esperando a que no puedas devolverlo y no te hacen el reembolso. Les escribí un email hace 2 días y ni me han contestado y eso que dicen que contestan en 24 horas. No me esperaba este trato de una empresa como esta
0 likes
dopima
Journeyman
Opciones
gracias por tu comentario , habrá que empezar a incordiar
Al menos podrían decir ,tardamos 2 o 3 meses y vale pero jodet se callan como un muerto y mira que soy de samsung pero como dices tu, no me esperaba este trato
0 likes
Duka
Navigator
Opciones
Hola a mi de la barra de sonido me hi ingreso ya, 17 días después de la confirmación.
0 likes
dopima
Journeyman
Opciones
Va para dos meses y sin saber nada de los reembolso,cansado de llamadas y correos, lo siguiente a la OCU,o aunque no sirva para nada carta a las oficina en Corea,porque los de aquí ni caso
0 likes
juanxx
Explorer
Opciones

Para ayudar a tod@s, 

me han llamado para verificar el tema del codigo  (ME DABA ERROR) y entiendo que pronto recibiré otro codigo ya válido para cojerme a la promocion de la barra de sonido.

AHORA BIEN !!!! Me avisan que la entrega de la barra de sonido se puede demorar has ENERO por la falta de componentes, es un fastidio pero nadie tiene culpa, lo pongo por aquí ya que he tenido suerte de que me han avisado , asi no tengo que estar nervioso a la espera, ya os iré contado, y gracias por todo... LLEVO 1 MES desde la compra de un tv neo oled

0 likes