Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Altavoces traseros Samsung 9100s

(Tema creado el: 27-08-2022 01:48 AM)
716 Visitas
Jota_08
First Poster
Opciones

Buenas noches, primero agradeceros de antemano vuestro tiempo. El caso es que tenia una barra Q800T y compre hace unos días los altavoces traseros inalámbricos Surround SWA 9100s/ZF para conseguir junto a la barra y subwoofer el sonido 5.1. El caso es que me fue muy sencillo, siguiendo manual, emparejarlos a la barra  y todo genial. El problema ha venido cuando mi gato me ha desconectado uno de ellos, que no se oía mientras el otro todavía conectado si. En un principio lo volví a conectar sin más pero no se oía. Desconecté el otro y lo volví a conectar y tampoco se oía, así que pensé que los tendría que volver a emparejar  El caso es que resetee el módulo y lo volví a emparejar con la barra como hice al principio. Pero ahora no se oye ninguno. He repetido el proceso al menos media docena de veces y siempre con el mismo resultado, nada, no se oye ninguno. Asi que si alguno me podría hechar un capote se lo agradecería  enormemente porque me estoy volviendo loco,   👋 

0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Jota_08 ?has seguido estos pasos para restablecer el receptor  ,en caso de que de que no se empareja?Saludo

Captura de pantalla 2022-08-27 085932.jpg

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
7 Respuestas
Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Jota_08 ?has seguido estos pasos para restablecer el receptor  ,en caso de que de que no se empareja?Saludo

Captura de pantalla 2022-08-27 085932.jpg

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

0 likes
Jota_08
First Poster
Opciones

Si,  claro, varias veces y el módulo parece que se conecta bien con la barra pues siempre de intermitente se pone a luz azul fija que es lo que marca el manual, pero los altavoces siguen en un silencio sepulcral.  Gracias por tu ayuda Vento, seguiré intentándolo 👍

0 likes
llargentec
Apprentice
Opciones
El subwofer se desconecta a los pocos minutos y las luces parpadean una en azul y la otra en rojo.la Barra esta actualitzada.
0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @llargentec:
Dinos, por favor, desde cuándo te pasa esto y cómo lo tienes conectado al TV.

Saludos.
Samsung
0 likes
llargentec
Apprentice
Opciones
Hace un par de meses.esta conectada por cable optico.pero si la conecto con aux.hace lo mismo.
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

@llargentec 

¿Probaste por HDMI para ver si ocurre? Dinos también si el televisor es Samsung y el modelo.

Saludos.
Samsung
0 likes
llargentec
Apprentice
Opciones
Solo se desconecta el sobwofer de la barra.la barra sigue funcionando perfectamente. La TV es samsung.
0 likes